Qué significa soñar con justicia



Soñar con justicia

El significado de soñar con justicia debe ser comprendido de acuerdo al tipo de acontecimientos que surjan y al tiempo con el contexto en general en que se presente el sueño. Por ejemplo, cuando se sueña con un juez  es un tipo de manifestación en la que se nos indica a través de los sueños que nos encontramos ante la búsqueda inminente de cualquier tipo de ayuda para superar una situación de crisis.

Si se sueña que somos juzgados es una representación de que pese a todo el trabajo o esfuerzo que podamos poner en alguna situación o labor, nos seguimos sintiendo en manos del azar pues no hay las condiciones necesarias para asegurar que por medio del esfuerzo se puede superar un problema.

Cuando se sueña que nosotros somos quienes juzgamos a otros las cosas van a cambiar en cuanto al significado del sueño, pues en esta ocasión se da cuenta de que el problema que nos invade en la actualidad es la poca capacidad que nos caracteriza para tomar decisiones. La indecisión puede ser el inconveniente que evita que avancemos más rápido.

Al momento de soñar con cualquier acto de justicia sin importar las condiciones del hecho, es un símbolo del deseo del soñante por alcanzar un cierto estado de equilibrio en la vida entre sus actos y la armonía del pensamiento.

Si se sueña con alguien que desea actuar injustamente es una alusión a la firmeza de la persona que lo quiere hacer, sin olvidarse de su carácter serio.

Finalmente, cuando se sueña que hemos cometido una injusticia contra alguien es un claro indicador de que en la vida real hicimos algo que ha traído como consecuencia una gran cantidad de inconvenientes para quienes nos rodean, así que la invitación es que hagamos lo posible por resarcirnos.


Tags:
    soñar con justicia, soñar justicia,