Skip to content

Que significa soñar con juegos

Soñar con juegos también tiene significados muy distintos según el contexto en el que nos encontremos. Los juegos pueden interpretarse de muchas maneras y tenemos muchas formas de ver los juegos o de entender los mismos por eso, debemos estar atentos a cualquier detalle.

Soñar con juegos en un término general quiere decir que usted tiene un alto poder de convicción con respecto a los demás, suele ser el líder de las situaciones, la persona en que todos confían y el que tiene la última palabra en una reunión.

Si sueña con juegos a los que jugaba de pequeño y se ve en el sueño jugando con ellos es que usted se enamorará en breve de la persona que menos lo espera o tal vez, conozca a su media naranja de aquí a unos meses.

Soñar con los juguetes de la infancia pero sin jugar con ellos en el sueño quiere decir que siente remordimientos hacia algo o alguien que le ha hecho daño en un momento pasado y que aún no ha podido olvidar.

Soñar que estás en un casino o jugando a algún juego en el que estás apostando dinero y acabas perdiendo gran parte de este, significa que podrás hacer frente a cualquier situación que se manifieste en tu vida sin problema alguno.

Jugar a juegos de azar en sueños sin embargo, significa que a pesar de la cantidad de responsabilidades que tienes a tus espaldas, te dejas llevar mucho por los demás y muchas veces dejas que sean ellos quienes decidan por ti en este tipo de situaciones.