Que significa soñar con jefe


Los jefes son una figura en nuestra vida a menudo, muy temida. Todos en nuestro trabajo hemos tenido que ver a un jefe del que todo el mundo habla, quizás también hayamos tenido que convocar una pequeña reunión con él para pedirle días de permiso o cualquier otra cosa.

Soñar con jefe está abierto a dos significados concretos y muy distintos entre sí. Por un lado si usted sueña con su jefe puede que pronto cambie de trabajo o le hagan una buena oferta en otra empresa que lo pondrá en una complicada situación para decidir. Soñar con tu jefe también puede estar sujeto a que esa persona deje el puesto de trabajo y vaya a ser sustituido por otra.

Si usted sueña que es el jefe de una empresa o que tiene empleados trabajando para algún proyecto puede que en un corto plazo de tiempo se vea envuelto en un conflicto de carácter sentimental o profesional.

Al soñar que usted es el jefe tendrá que estar preparado para resolver una serie de problemas que le vendrán por sorpresa y para los que deberá actuar con rapidez y soltura. Puede que incluso se vea metido en medio de una discusión matrimonial que le puede costar incluso su relación.

En definitiva, soñar con jefes no es del todo positivo pero siempre podemos cambiar la visión del sueño y tomarlo como un aviso previo para no cometer grandes errores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

  1. gracias me sirvio de mucho la verdad tenia muchas ganas de saber ke significaaba soñar con mi gefe por ke lo sueño muy a menudo 🙂 muchas graciias bye

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here