Qué significa soñar con huesos



Soñar con huesos

El significado de soñar con huesos está estrechamente relacionado con ciertas situaciones que son negativas a nuestra manera de entender en cuanto a lo que representan para el futuro. En ese orden de ideas, este tipo de circunstancia es un símbolo de los problemas y de cada uno de esos contratiempos que suelen aparecer en la vida cotidiana que evitan el normal desenvolvimiento de nuestros proyectos, ideas o emprendimientos.

Ten en cuenta que soñar con huesos en general es un síntoma de un periodo que estamos abordando de a poco en nuestra vida en el que el pesimismo, las malas decisiones, los contextos que no nos resultan favorables y en particular el abatimiento formarán parte constante de todo lo que hacemos.

Cuando se sueña que los huesos se salen de nuestra piel es una representación de la hipocresía de los amigos que suelen estar a nuestro alrededor o de las personas que también lo hacen. Es entonces una invitación para que estemos más atentos a quienes al parecer nos quieren ayudar.

En caso de soñar con los huesos de animales es una señal de cierta incomodidad con el ambiente que ocupamos en la actualidad para vivir o por lo menos alojarnos temporalmente, así que no sería para nada negativo que te plantees un cambio de hogar o residencia.

Si sueña que tienes un hueso en la boca pero no te lo puedes quitar es una presagio de cierta época de pobreza o de falta de recursos básicos que se va a prolongar por un buen periodo de tiempo, así que atento a esto para prepararte.

Finalmente, al soñar que debemos trabajar con un hueso sin importar el tipo de actividad que se trate, es un augurio de cierta labor que tendremos que hacer en el futuro pero que nos causa desagrado.


Tags:
    soñar con huesos, soñar huesos, soñar con huesos