Que significa soñar con hotel

Anuncios


Relacionamos un hotel con los viajes y con un lugar confortable, lejos de nuestro entorno cotidiano y lleno de comodidades, pero también como algo no siempre alcanzable.

Soñar que se vive en un hotel es marca de ambición, de querer mejorar en el día a día, pero también de inconformismo con el entorno, señal de que algo no va bien.

Cuando el hotel se enmarca dentro de un viaje paradisiaco, es el reflejo del cansancio y hastío de la rutina diaria, de la necesidad de querer escapar y viajar.

Soñar con un hotel pobre, es señal de que un reto nuevo se va a tener que afrontar y se está preparado para este. Soñar con un hotel de cinco estrellas y en él aparece un ser querido, es señal de afecto mutuo.

Por regla general, cuando se sueña con un entorno mejor al que estamos acostumbrados, es porque hemos caído en la monotonía. Pequeños cambios en el hogar o nuevos retos laborales pueden servir de estímulos para hacer de lo cotidiano algo más llevadero.

Soñar que es el dueño de un hotel anuncia buenos tiempos en su economía y buenos negocios.

Soñar que trabaja en un hotel de empleado indica que usted no está satisfecho con su vida laboral actual, necesita tener más aspiraciones.

Si el sueño tiene como protagonista a un empleado del hotel, en su mayoría un botones, se relaciona con la servidumbre, ya sea porque estamos destinados a influenciar a otras personas o, en el caso de soñar que somos el botones, que estamos demasiado sometidos al estrés y que debemos bajar el ritmo de trabajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *