Que significa soñar con hospital

Anuncios


Los hospitales no son plato de buen gusto para nadie. La presencia de un hospital siempre está relacionada con cosas desagradables: la enfermedad, la tristeza e incluso la muerte.

Soñar con hospitales no está muy lejos de la realidad que este representa, los hospitales en sueños siempre son una premisa de que algo no va bien o que debemos de tener cuidado con según que cosas de las que están sucediendo en nuestra actualidad.

Soñar que está ingresado en un hospital indica que debe de vigilar muy de cerca su salud ya que, en este sentido el hospital manifiesta que usted no se cuida en absoluto y no hacer nada por llevar una vida o alimentación mejor y esto puede desencadenar en un disgusto fuerte e incluso, una desgracia.

También puede soñar que está ingresado en un hospital pero con más gente a su alrededor en este caso, el hospital simboliza que su vida es muy agitada y está muy estresado por el ritmo, debe tener cuidado porque esto le puede provocar un problema bastante grave.

Puede soñar que va a visitar a una persona que está enferma al hospital aquí, los problemas y las polémicas serían con otras personas y significa que usted puede tener un conflicto próximamente con alguno de sus amigos, pareja o familiares.

En cualquier caso, como vemos, soñar con hospitales no es nada agradable, de la misma manera que no lo son en la vida real.

www.youtube.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...


8 comentarios en “Que significa soñar con hospital

  1. Hace poco soñé que estaba en un hospital en el área de urgencias, con mucha actividad estaban todos los doctores, fue muy desagradable.
    Lo peor fue que al día siguiente yo sin saber a mi hermana la habían hospitalizado en urgencias, desgraciadamente falleció ese mismo día, pero yo viví casi todo lo que soñé un día antes.

  2. soñe kon mi madre fallecida y yo fingia tener el pie malo para k me dieran una silavde ruedas y mi mama era kien me llevaba. lo raro es k para mi era gracioso, nos reiamos mucho, como jugando…alguien me puede decir k significa

  3. sone que una culebra muy grande m perseguia a donde yo fuera al final para escapar de ella llegue a un hospital y no la volvi a ver que significa esto

  4. Soñé que mi marido estaba ingresado grabe y avisaba a su madre y no le daba importancia

  5. Yo soñe primero que golpeaba a una de mis enemigas y salia triufadora pero despues de eso en un rato mis padres supieron y me llevaron a un hospital donde trabaja la mama de mi abuelito paterno y ella me inyectaba en los dos pies pero antes sin saber que paso yo ya graia una bata azul y estaba sin ropa entonces despues de la inyeccion me empesaron a poner agua fria en todo el cuerpo.

    Que signifaca todo este sueño tan raro xfavor ayuda

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *