Qué significa soñar con hombros



Soñar con hombros

El significado de soñar con hombros está relacionado en cierta medida con el tipo de perspectiva o de imagen que nos hagamos de ellos en cuanto a su constitución física. Es en este sentido que debemos concentrarnos al máximo en su aspecto para lograr identificar sus características principales y a partir de allí ver el significado del sueño.

Por ejemplo, cuando se sueña con unos hombros que son fornidos y que al verlos nos hacen pensar rápidamente en una persona que es fuerte y capaz de levantar objetos muy pesados, es una manera de simbolizar lo capacitados que estamos para la realización de todo tipo de tareas, además de augurar satisfacción, éxito y confianza en nuestros proyectos.

En cambio, si se sueña con unos hombros que son débiles o estrechos tendremos que comprender el sueño por una vía distinta ya que son la fiel representación de la falta de vitalidad en nuestra vida, además de la gran carga que tiene el pesimismo en cada proyecto que emprendemos.

Si soñamos que alguien nos golpea el hombro de mala manera es una manifestación de que estamos acompañados por personas que aparentan buscar lo mejor para nosotros y nuestros intereses pero que en realidad desean encontrar el momento propicio para traicionarnos.

Cuando se sueña que llevamos hombreras y están muy marcadas es una representación de lo valientes que somos al iniciar con cualquier idea o proyecto que se nos cruce por la cabeza, así que ánimo con todo lo que desees emprender en estos momentos de tu vida.

Finalmente, si soñamos que otra persona está utilizando hombreras es una situación que indica la disposición de esa persona para ayudarnos a nosotros en la realización de nuestros proyectos, así que aprovéchate de esta oportunidad al máximo pues puede durar poco tiempo.


Tags:
    soñar con hombros, soñar hombros,