Que significa soñar con herida

Anuncios


Una herida es una señal de algún tipo de dolor o pena que se ha sentido. Las heridas siempre vienen por algo que ha pasado y que no hemos podido evitar: una pelea, una caída incluso, la herida también puede quedar referida en algo emocional por una ruptura, una muerte o pérdida en general aunque aquí, no tenga ninguna connotación física. Ahora bien, ¿qué significa soñar con herida?

Soñar con herida

Soñar con herida quiere decir que pronto vendrá un gran periodo de desgracias y malas pasadas en las que usted no lo va a pasar nada bien pero en cambio, tratará de salir ileso de estas complicadas situaciones.

Si soñamos con una persona a la que hemos hecho daño o herido ya sea física como emocionalmente quiere decir que tenemos que estar alerta porque algo malo puede ocurrir de un momento a otro.

En cambio si soñamos que tenemos una herida pero que esta se está curando aunque sea de manera lenta quiere decir que sus problemas se van a ir resolviendo de manera progresiva y todo irá bien.

En definitiva, soñar con herida quiere decir que tenemos que estar alerta de nuestro alrededor, ya que se nos avisa de que las cosas pueden ir mal y si vemos que las heridas se están curando significa que nuestro dolor se va a aliviar tal como si pasara en nuestra realidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con herida

  1. SOÑE QUE ESTABA EN UN HOSPITAL Y LLEGARON COMO. 4 O MAS PERSONAS HERIDAS. COMO RASPONES Y HERIDAS EN LA CABEZA EN LA FRENTE Y EN LOS BRAZOS Y QUE ME PUDIERON.UNA ENFERMERA QUE LES AY
    UDARA. PERO NO ERAN MUY FEAS LAS HERIDAS PERO IBAN SANGRANDO PERO LLEGARON CAMINANDO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *