Qué significa soñar con harapos



Soñar con harapos

El significado de soñar con harapos es una clara referencia que se realiza por medio de los sueños en cuanto a una decadencia moral en la que hemos incurrido en el último tiempo, pero a su vez a un abandono de las ilusiones que hasta el momento han sido el motor que nos permitió continuar en la obtención de una meta en particular.

Cuando se sueña que estamos vistiendo harapos las consecuencias son mucho más directas, considerando que en este caso la alusión a esa decadencia moral y a la pérdida de las ilusiones que nos motivaban a continuar con nuestro camino recae sobre lo que hacemos y pensamos.

Ahora bien, en caso de soñar que se visten harapos pero nos resulta agradable hacerlo la interpretación va a cambiar considerablemente, ya que en este caso es una manera de poner de presente que el intelecto ha sobrepasado al mundo material, motivo por el que ahora valoramos mucho más estas características.

En caso de soñar que se están revolviendo andrajos o harapos es una manifestación de todos los pesares que se están sintiendo en la actualidad en torno a una situación que sigue siendo muy difícil de digerir más allá de todo el tiempo que ha podido pasar tras su aparición en nuestras vidas.

Ten en cuenta que los harapos o andrajos son un tipo de símbolo que se utiliza para tratar de indicarnos que solemos preocuparnos demasiado por la apariencia personal y las ideas que se hagan las otras personas sobre lo que somos o el cómo actuamos. De acuerdo a lo que ocurra en el sueño puedes establecer interpretaciones.

Finalmente, para algunas personas soñar que se usan harapos es una señal de que pronto se tomará una decisión muy inteligente que nos va a beneficiar en todo sentido.


Tags:
    soñar con harapos, soñar harapos, soñar estar vestida con arapos