Que significa soñar con hadas

Anuncios


Las hadas van ligadas a la protección, a la seguridad, pero también al desdoblamiento de la personalidad y a la necesidad de afrontar la realidad.

En general, quienes sueñan con hadas resultan personas muy creativas y son augurio de cambios para bien, con cierta inestabilidad pero con resultados positivos.

Si se sueña con muchas hadas significa firmeza, confianza en el día a día y optimismo ante los imprevistos.

Soñar con una sola hada significa cambio. Si el hada camina o vuela alejada de nosotros es señal de necesidad imperiosa de ruptura con el entorno. Si se sitúa en todo momento a nuestro alrededor conlleva cautela.

Ante la presencia de hadas la confianza en el prójimo resulta fundamental. Desprenderse de secretos puede resultarnos ventajoso ante los que nos rodean.

Soñar durante un periodo considerable con hadas, es señal de que ha llegado el momento de abordar ese proyecto que tanto te ilusiona.

Normalmente, aquellos que sueñan con hadas son ligeramente más sensibles que el resto, por ello conviene que se libren de ataduras y se muestren tal como son para no entrar en un estado de incomodidad emocional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


17 comentarios en “Que significa soñar con hadas

  1. Hola me podrias responder por favor

    Sone que me encontre dos hadas como si fuecen de porcelana en una caja eran como a blanco y negro luego me dio ternura pues se portaban conmigo de una forma tierna las toque y cuando lo hice brillaron en azul y verde pero muy brillante luego las volvi a ver y cuando las toque se me estaban comiendo las unas de las manos me asuste y sali corriendo luego me desperte la verdad no entiendo este sueno podrias a ayudarme pliss

    Gracias

      1. Hola bianca eh so#ado con un hada q muere en mis manos. No se q le paso solo se q staba en devil, se poso en mi mano se recosto y luego abrio sus alas d color fucsia y murio.. Llore horrible en el sue#o y le preguntaba a Dios xq murio. D ant mano gracias x tu respuesta.

    1. alejandra las hadas ,los espiritus.y los angeles hay que dejarlos hablar x que te estan dando un mensage para ti te estan advirtiendo siempre son muy sabias escuchalas no les tengas miedo se que te dara respeto(miedo) pero dejalas q terminen de hablar. suerte a todas

  2. oye tu sueño esta muy raro la verdad es que me causa escalofrios mi mama es cristiana y yo y ella pensamos que lo que significan las hadas es que alguien o algo se va o se esta portando tierno sincero lindo o algo te esta tentando para llevarte justo a una trampa te aconsejo que tengas cuidado y que no te dejes tentar por nada del mundo bueno ten mucho cuidado y si tienes otro sueño asi cuentamelo estoy todos los miercolesy viernes por la noche adios que tengas suerte.

  3. hola es que soñe que encontraba un nido de adas fue rraro pero luego atrape una y se enojo y empezo a jalarme la ropa y era pequeña y brillaba amarillo . luego la atrape de nuevo y le able y en eso que la suelto se le callo una alita y justo cuando luego me abraza desperte extrañada…

    1. me parece que encontraras cosas extraudinarias en tu vida pero siempre con dificultades tambien puede ser que si no tienes cuidado esto puede dejarte en ruina luego puedes llegar a ser la misma denuevo pero esto siempre te costara puedo{puedo decirles los significados a todos}

  4. hola soñe con muchas hadas y q brillaban mucho luego una de ellas se paraba en la palma de mi mano y me miraba con mucha ternura fue super lindo el sueño pero no se q significa. dice:

    K

  5. bueno soñe que iva caminado como una especie de jardin y sorprendi a una hada ,ella para que no la viera se transformo en un pajaro,yo la vi y tuve miedo ,pero me arme de vlaor y le dije ,se que eres un ser vivo como yo,te vi se uqe estas ahi ,como te llamas,(MI MIEDO ERA TREMENDO ,NO SE COMO ME ATREVI ,PERO LO HICE),ELLA CONTESTO ESPLENDA.FUE RARO PERO A LA VEZ SATISFACTORIO POR QUE PUDE HABLARLE Y VENCI MI MIEDO.

  6. Eh soñado doz veces con hada… la primera la vi en una tslevision sentada enfrente de un gran arbol como.meditando y volteaba a verme y con la cabeza me decia que si…
    La segunda estaba volando y era rojita desia q leiria mi futuro (la relacion de pareja ) y cuando me.iba a.decir algo le quitaba la mano xq me.daba miedo y ya no deje q me.dijera nada… owwww

  7. Hola

    Acabó de despertar y es mi segunda vez que tengo este mismo sueño hace mucho tiempo lo tuve

    Soñé que iba caminando con un muchacho por la naturaleza derretente veíamos una piedras altas y subíamos ahí ,pero al momento que subíamos me daba un poco de miedo porque veía vacíos y temía caer, pero ese joven me ayudaba a subir me sujetará fuerte me daba la seguridad y confianza , cuando los dos ya estábamos arriba veía un paisaje muy lindo un cerro verde un cielo muy celeste me sentía bien ahí después apareciamos en un sendero al lado corría un lago claro y en ese sitio aparecían muchas adas jugando estaban felices yo me sentia bie.Luego apareci me colocaban como un manto en la cabeza cubriendo mi cara aparecía como por arte de magia en una ventana asujetandome de milano abajo otro vacío y veía hacia mi lado derecho un mar claro y un arcoiris y en ese momento pensé que iba a venir el mar y de un codaso quiero la ventana para poder entrar .Dentro de esa casa habían una niña y un niño me miran la niña se queda y el niñoluego ya no estaba sentí como afinidad con esa niña y yo le preguntaba que quería de regaló ella me decía una casita de muñeca y le regale esa casita de, pero como esas casita no tenía nada dentro yobme decía coloquemozle cosas y le digo te parece águila cristalino unas hadas y como por r arte de magia apareció con agua burbujeante una luz que la alumbraba y altas pequeñas hadas unas blancas con luz interna y otras de colores Y desperté.

    Alguien podría decirme que significa eso es lo que me acuerdo.

  8. Soñe que iba a una escuela donde me daban echizos para,obviamente utilizarlos pero en el momento los olvide, viajabamos en barco a un lugar raro, era una casa enorme y frente a ella habia un arbol muy gigante, todo esto al lado del mar. Total nos bajamos en el arbol y ahi era el hogar de las hadas, habia muchas. Y en la casa vivian vampiros. No se como sucedio pero vampiros y hadas empezaron a pelear, segun lo recuerdo yo ibamos algunos humanos e ibamos por parte de las hadas, derepente desaparecieron las hadas y los humanos ibamos a huir, pero nos retuvo el rey de los vampiros porque tenia un hechizo que lo hizo un demonio, con consciencia de que era un vampiro, y termino ahi. Es algo fantasioso, pero es lo que soñe.no se lo que signifique
    Gracias.

  9. Hola buenas tarde hoy soñé con un hada hermosa verde y un par de viejitas que desvían que estaban ahí cuando yo naci y cuando me vio con las viejitas se transformo como un humano sin alas pero ahun así me gusto esa hada y cundo le dije hola soy Gabino te puedo desir algo estas muy bonita y ella se puso roja roja y desgraciadamente desperte . si me pueden ayudar que significado pueda tener muchas gracias

  10. Bueno yo… He soñando que estaba en una fiesta en un bosque, era como un festival. Habian Muchas hadas y yo tmb era 1, soñe que Muchas hadas violaban Serca y Lejos de mi ellas eran mis amigas y tmb habian chicos hadas, poco despues…. Se asercaba una ventisca y todas las hadas comenzamos a huir .. Algunas hadas Quedaron inconcientes despues de la catastrofe que paso algunas hadas fueron de primeros auxilios a ayudar a los eridos… Por alguna extraña razon, yo estaba muerta en el suelo , yo podria ver y sentir lo que estaba ami alrededor pero no podia moverme ni hablar ni Abrir mis ojos .. Las demas hadas y un Chico en especial Llego y me cargo llorando mucho. Luego estaban haciendo mi funeral.. Yo trataba de hablar y decirle a los demas “HEY ESTOY VIVA AUN PORFAVOR ESCUCHENMEEE” .. Poco despues vi a los demas llorando. Habia mucha gente y podia ver mi cuerpo en el Ataud..

  11. anoche soñe con un hada que yo la veia volar y empezaba yo a decir a la persona que estaba al lado mio es un hada brillaba en un color rojo rempladeciente yo decia creo en las hadas y bajo y se poso en mi palma de mi mano y yo le dije que se pusiera en mi cabeza y se poso y yo le pedia un deceo y sentia mucha paz nunca senti miedo me sentia protegida noc que signifique nunca en 40 años soñe con hadas pero me trajo mucha alegria y mucha paz

  12. Sone con una hada q tenia las alas color tornasol, la colocaba en mi mano, pero despues se convertia en uba bebita donde la habia latimado mi hermano y todo su cuellos estaba danado y con moretones muy feo, yo m.enojaba y la consolaba a la bb.
    M puedes decir q significa x favor, lindo dia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *