Skip to content

Que significa soñar con hadas

Las hadas van ligadas a la protección, a la seguridad, pero también al desdoblamiento de la personalidad y a la necesidad de afrontar la realidad.

En general, quienes sueñan con hadas resultan personas muy creativas y son augurio de cambios para bien, con cierta inestabilidad pero con resultados positivos.

Si se sueña con muchas hadas significa firmeza, confianza en el día a día y optimismo ante los imprevistos.

Soñar con una sola hada significa cambio. Si el hada camina o vuela alejada de nosotros es señal de necesidad imperiosa de ruptura con el entorno. Si se sitúa en todo momento a nuestro alrededor conlleva cautela.

Ante la presencia de hadas la confianza en el prójimo resulta fundamental. Desprenderse de secretos puede resultarnos ventajoso ante los que nos rodean.

Soñar durante un periodo considerable con hadas, es señal de que ha llegado el momento de abordar ese proyecto que tanto te ilusiona.

Normalmente, aquellos que sueñan con hadas son ligeramente más sensibles que el resto, por ello conviene que se libren de ataduras y se muestren tal como son para no entrar en un estado de incomodidad emocional.