Skip to content

Qué significa soñar con gusanos: muertos, de seda, matar gusanos y más



Soñar con gusanos muertos

Lamentablemente, no todos los sueños son agradables y bonitos. De cuando en cuando sufrimos pesadillas o visiones de cosas repulsivas e inquietantes, como es el caso de soñar con gusanos. Lee nuestro post para enterate acerca de todos los sentidos posibles.

Los gusanos salen a la luz normalmente cuando hay algo podrido. Si una pieza de fruta se va dejando hasta pudrirse, podrás observar cómo llegado un momento empiezan a aparecerle gusanos por los alrededores. Estos pequeños insectos empiezan a devorar su piel y a crear agujeros, de los que salen y entran repetidas veces.

¿Soñar con gusanos es mala señal?

Pues bien, no tenemos las mejores noticias para ti. De manera general, soñar con gusanos es muy mal augurio. Estos desagradables bichos en los sueños suelen traer disgustos, desgracias y malas situaciones. Soñar que ves gusanos significa que vas a presenciar muy malos presagios y que deberás estar preparado para transitar momentos desagradables.

Tendrás que estar listo para afrontar todo tipo de pérdidas, duelos, separaciones y desgracias en tus círculos sociales más cercanos. También deberás luchar contra muchísimas emociones negativas.

Soñar con recoger gusanos

El sentido de esta ensoñación es similar a la que acabamos de ver. Soñar que recoges gusanos significa que algo malo va a sucederte repentinamente, y que tendrás que ser fuerte para superarlo. Soñar con gusanos es mal augurio porque estos seres representan muerte, destrucción, fatalidad. De alguna manera es una anticipación de algo malo que vendrá, por lo que deberías ir preparándote psicológicamente para ello.

Soñar que me ataca un gusano

También puedes imaginar en tu visión que te ataca un gusano directamente. Soñar con gusanos de esta manera indica que tendrás serios problemas en los próximos años, sobre todo en el terreno económico. Si el gusano te está abordando para hacerte daño, es símbolo de que debes protegerte con anticipación y planificar la forma en que saldrás de tu precaria situación actual.

Soñar con matar gusanos

Generalmente, dar muerte a animales es símbolo de superación personal. De esta forma, si sueñas que estás matando gusanos significa que serás capaz de hacer frente a cualquier cosa que te ocurra y más específicamente superar una enfermedad o dolencia, si la tienes en este momento.

Soñar con gusanos muertos

Si sueñas con gusanos de seda muertos o que están desprendidos del capullo, significa que muy malos tiempos se acercan. Tendrás varios conflictos personales y laborales: una aguda crisis de pareja, malentendidos con tu jefe, desencuentros con amigos, desgaste en tu carrera, replanteos internos sobre lo que quieres o debido a tu personalidad. Ya ves que normalmente soñar con gusanos es indicio de algo bastante problemático.

Soñar con gusanos: significado
Soñar con gusanos y matarlos

 

Soñar con gusanos de seda

Curiosamente aquí tenemos una acepción positiva: los animalitos que producen seda, un material rico y delicado, traen buenos indicios: señalan prosperidad económica y grandes éxitos laborales.

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Conoces otros significados de soñar con gusanos? Cuéntanos los detalles de tu visión y trataremos de darte más precisiones acerca de ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...