Skip to content

Que significa soñar con gripe



La gripe es un virus que ataca a nuestro cuerpo en forma de resfriado y que puede convertirse en toda una amenaza para personas que están trabajando, tienen exámenes fuertes pendientes o algo muy importante que hacer pues por lo general, te dejan con el cuerpo derruido y casi sin poder hacer nada.

Soñar con la gripe en según que casos puede ser bastante corriente pues, cuando llegan tiempos de invierno es mucho más habitual tener este tipo de virus y, de manera indirecta podemos llegar a soñar con ella sin más.

Soñar con la gripe está muy relacionado con soñar con enfermedad pues, de alguna manera, viene a decir lo mismo. Si sueña que usted es quien tiene la gripe quiere decir que puede haber un peligro que ocurra de manera inminente y vamos a sentirnos muy mal por ello porque incluso, puede atentar contra nuestra integridad física.

Por otro lado, puede soñar que es otra persona la que tiene la gripe y, en ese caso, quiere decir que usted está rodeado de algunos individuos que no quieren más que su dinero o hacerles daño por tanto, debe tener mucho cuidado de aquellos con los que se junta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...