Que significa soñar con Google

Anuncios


Google es sin duda alguna, el mayor fenómeno de la tecnología de este momento. El mundo de Internet nos cambió la vida en muchos aspectos y con la aparición de Google esto fue mucho mayor, ya que hoy es un buscador en potencia y una potente máquina de hacer dinero. Sin embargo, ¿te has parado a pensar qué significa soñar con Google?

Soñar con Google

 Soñar con Google puede parecer uno de los sueños más extraños que hayamos tenido pues, siendo algo del nuevo siglo los sueños relacionados con él son ante todo, muy recientes.

Ciertamente, no podemos llegar a definir qué significa soñar con Google en este momento pero lo cierto es que puede estar relacionado con tu adicción a las nuevas tecnologías o la computadora. Si te pasas muchas horas delante del ordenador puede que Google sea un completo referente.

Por otro lado, soñar con Google puede que signifique que necesitas ser más social en tu vida y sobre todo, salir más a la calle o relacionarte con otro tipo de personas más allá del entorno web.

 Google es el más grande de Internet y está muy presente en nuestros días de hecho, puede que soñar con Google no tenga sentido alguno sino que más bien venga a decirnos que es algo que vemos a diario en la oficina o en nuestro ordenador personal y solo por eso, lo relacionemos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *