Qué significa soñar con golpes



Soñar con golpes

El significado de soñar con golpes es un tipo de alusión que se realiza a través de los sueños para indicar las contrariedad que tendremos que ir pasando y soportando a medida que avancemos por la consecución de nuestros deseos. Ten en cuenta que el sueño puede hacer referencia a los inconvenientes de otros y no sólo de nosotros.

Cuando se sueña que nos golpeamos contra algo es una vía por medio de la cual se representa que en ocasiones no logramos tejer cierta coherencia entre lo que hacemos y decimos. Es importante que esto sea así pues en definitiva podrás parecer ante los otros como alguien hipócrita.

En caso de soñar que se golpea a otra persona que es débil como por ejemplo un niño, es una manifestación con la que se da cuenta de esas situaciones en las que en ocasiones somos abusivos con quienes nos rodean y nos dejamos llevar por las ventajas de la posición que ocupamos.

Si se sueña con que se reciben golpes en la puerta de la casa podría tratarse de un anuncio sobre futuras noticias inesperadas que están al caer ante nosotros. Éstas van a ser positivas para nuestros intereses, aunque existe una mínima posibilidad que sean peligrosas.

Cuando se sueña con un golpe con una mesa o una silla es un augurio de inconvenientes serios que van a incidir en el campo laboral o profesional. Si se sueña con un golpe con el borde de la cama los problemas estarán vinculados con la relación afectiva que sostengamos en el momento.

Finalmente, si se sueña que usamos un palo para golpear a otra persona es una vía por medio de la cual se simboliza que alcanzaremos el triunfo al sobreponernos ante nuestros rivales. Claro en caso que nos golpeen a nosotros de esta manera implica que somos nosotros quienes nos veremos avergonzados.


Tags:
    soñar con golpes, soñar golpes,