Que significa soñar con globos



Los globos son un elemento muy utilizado por los niños para su entretenimiento, aunque también existe el globo aeroestático con el cual nos podemos desplazar por el aire. Sea como sea se trata de un objeto que puede aparecer en nuestros sueños y, por ello, vamos a conocer el significado de los sueños donde aparezca este objeto teniendo en cuenta la situación concreta.

Soñar con globos

En términos generales podemos decir que el significado de soñar con globos representa arrogancia y algo de prepotencia. Por otra parte es una forma que nos indica que nuestras esperanzas de encontrar el amor van disminuyendo.

En el caso de que en nuestros sueños aparezcan globos de colo negro representa que esa persona está pasando por un mal momento anímico, especialmente si el vuelo de los globos es hacia abajo.

Como ya sabemos los globos son muy comunes en fiestas y eventos infantiles por lo que también puede representar los deseos de un adulto en recuperar la infancia perdida.

Finalmente si en el sueño vemos como explota un globo es una forma que tiene nuestro subconsciente de decirnos que nos hemos conseguido alcanzar una meta u objetivo, o bien representa que tenemos una época de estrés.

Tags:
    soñar con globo, soñar con globos, soñar con globos negros, soñar con muchos globos, soñar que explotan globos, soñar con globossoñar con globos blancos