Que significa soñar con Gay u homosexual

Anuncios


A diferencia de hace unos años la homosexualidad cada vez está más aceptada en la sociedad, por lo que el concepto “gay” ya no es un tabú sino una inclinación sexual. De todos modos aquellas personas que sueñan con la homosexualidad tienen una cierta preocupación al pensar que son homosexuales aunque no lo reconozcan, por lo que lo mejor es conocer el significado que tiene soñar con este concepto. ¿Os parece?.

Soñar con Gay

Si soñamos que somos homosexuales, y no lo somos, única representa un símbolo de narcisismo y de que nos aceptamos a nosotros mismo.

Por otra parte aquellos homosexuales que sueñen con este concepto tiene como significado y representación el estar cuestionando la identidad sexual o bien que se acepta tan como es. Todo dependerá de si en nuestro sueños nos sentimos incómodos o bien con miedos e inseguridades.

Es muy habitual que un hombre sueñe que es homosexual a pocos meses o semanas de ser padre, y lo cierto es que no hay que preocuparse y es que ante la paternidad es muy habitual que se produzcan una serie de sueños algo extraños que no tienen ningún significado.

Finalmente si soñamos que la persona que nos gusta es homosexual significa el miedo y temor que tenemos a que esa persona no sienta lo mismo por nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *