Qué significa soñar con gatos: negros, muchos, que acaricio uno y más

Qué significa soñar con gatos negros

En algunas ocasiones nuestros sueños significan algo que nuestro subconsciente nos está pidiendo a gritos, y en este caso es así: soñar con gatos representa una ensoñación repleta de presagios, interpretaciones sobre nuestra realidad o indicios acerca de diversos aspectos de nuestra vida. No te muevas de este post y sigue leyendo para conocer a fondo el análisis que hemos realizado de este sueño.

Qué significa soñar con gatos

En general, esta manifestación de la mente representa un aviso de que algo está sucediendo a tu alrededor sin que te des cuenta (o sin que te quieras dar cuenta). ¿Qué significa soñar con gatos? Mira bien a tu prójimo, porque estos sueños suelen venir precedidos de traiciones de gente cercana. Personas de tu círculo habitual pueden traerte problemas, intentar engañarte o sacar provecho de ti en algún sentido.

De cualquier forma, hay más interpretaciones de esta ensoñación de acuerdo a las acciones relacionadas con el felino:

  • Soñar que te ataca un gato o que te persigue un gato: significa que sufrirás percances con tu pareja, tus amistades o incluso problemas económicos.
  • Soñar que acaricias un gato: puede ser indicio de que le estás dando demasiada confianza a una persona que no la merece y que intenta engañarte.
  • Soñar que un gato se restriega contra ti: significa que una persona cercana está intentando sacar alguna ventaja sobre ti.
  • Soñar que un gato maúlla: quiere decir que hay mal ambiente en tu ámbito personal. Estás rodeado de gente falsa que te hace muchas críticas por detrás.
  • Soñar con un gato que quiere entrar en tu casa: significa que hay personas que están tratando de hacerle mucho daño a un familiar cercano o a tu pareja.
  • Soñar que ahuyentas a un gato: es una muy buena señal; este sueño está queriendo decir que has ganado esa batalla que tenías pendiente.

Soñar con muchos gatos

Si te ha pasado soñar con muchos gatos que se mueven a tu alrededor y quieren jugar contigo ¡felicitaciones! Auguran el éxito en tu negocio o emprendimiento laboral personal.

Soñar con gatos bebés

En este caso, es solo una comprobación de que estás transitando un momento vital de gran ternura, cariño, afecto. Te encuentras en una etapa de tu vida sumamente dulce y soñar con gatos bebés lo corrobora.

Soñar con gatos muertos

¿Te sientes perturbado, intranquilo, agobiado? Tal vez te ha pasado soñar con gatos muertos, porque esta visión es señal de que una gran preocupación impregna todos tus pensamientos. Ahora bien, si el animal vive pero es de aspecto repelente o está sucio, indica que habrá enfermedades dentro de la familia o deberás afrontar un par de problemas serios en diversas aristas de tu vida.

Soñar con gatos pequeños

Ten cuidado, pues esta ensoñación en particular indica que te dejarás influenciar a la hora de traicionar a otras personas o serás inducido a ocupar un lugar o tomar algo que no te corresponde ni te pertenece. Soñar con gatos pequeños es una especie de advertencia. Esto es válido sobre todo si eres de sexo femenino.

Qué significa soñar con gatos blancos
Interpretaciones para soñar con gatos

Soñar con gatos de colores

Tal vez no lo habías tenido en cuenta, pero el pelaje del animal puede querer decir cosas diferentes de acuerdo a su tonalidad. Soñar con gatos de colores implica distintos sentidos que puedes ver a continuación. Solo guíate por los colores reales que este animal puede presentar de acuerdo a su raza y los detalles de tu sueño:

  • Soñar con un gato blanco: quiere decir que tenemos un amigo cercano que está intentando perjudicarnos de alguna manera o que no está siendo del todo sincero con nosotros. El color blanco también suele representar pureza, y en este caso, si estás en pareja expresa la transparencia de tu amor.
  • Soñar con un gato negro: viene precedido por temas amorosos pero no trae consigo nada bueno. Puede significar  que se avecinan tiempos problemáticos en el amor. Si en vez de uno hay varios gatos negros que te rodean, el sueño puede significar que los conflictos vienen a causa de terceras personas; es decir, que tu pareja te ha sido infiel o va a serlo.
  • Soñar con un gato gris: es señal de que en realidad no estás tan enamorado/a como creías estarlo. En esto de soñar con gatos de colores, los grises son indicio de un “ni muy-muy ni tan-tan”, medias tintas, algo que no termina de tomar forma.
  • Soñar con un gato ocre o amarillo: al igual que el gato de color gris, es sinónimo de duda, incertidumbre, inseguridad en diversos aspectos de tu interioridad.

¿Conclusión? En verdad, soñar con gatos es una ensoñación con una gran variedad de matices. Esperamos que hayas encontrado el sentido de tu sueño y si no, puedes dejarnos un comentario para que continuemos investigando a fondo otras interpretaciones.

Tags:
    Letra G, Qué significa soñar con gatos, Soñar con gatos, Soñar con gatos blancos, Soñar con gatos muertos, Soñar con gatos negros, Soñar con gatos pequeños, Soñar con muchos gatos,

85 thoughts to “Qué significa soñar con gatos: negros, muchos, que acaricio uno y más”

  1. Sone que estaba con mi amigo el cual estoy enamorada y que me atacÀba la gata de mi amiga le vi sacar sus unas y el me defendia en ese momento mi amiga me desperto y el gato no me arano quiero saber k significa! Gracias

  2. Soñé que entraba ala casa de mi vecina, en el sueño la casa estaba abandonada, llena de polvo con algunos muebles tapados con sabanas. La puerta estaba abierta y entre a ver, había un gato en la esquina de la sala. Mas que raro era feo como si tuviera una enfermedad o algo así, casi sin pelo, los ojos no correspondían a un gato normal, color blanco y naranja. Así que volví a la casa para llevarle algo de comer (leche). cuando iba cruzando el comedor de mi casa para dirigirme a la salida, que lo veo sentado encima de la mesa del comedor, y lo quise sacar porque me daba miedo la enfermedad que tuviese, pero de repente se convirtió en un gato precioso y dude en si era el mismo gato, aunque era del mismo color.

    Podría ayudarme a interpretar?

  3. me he soñado durmiendo que el gato te estaba arrullando en el cuello y mire al gato y era un gato negro con nariz de chancho me desperte y el cuarto estaba oscuro y la vi a mi hermana y le dije prende el foco ella prendio un juego de luces que quemo el interruptor entonces yo le dije voy ir a traer un foco donde mi mama y subi unas escaleras abri la puerta y salio un gato pequeño negro entonces yo dije que mi gato habia parido y entonces abri la puerta y mi mama estaba barriento gatitos calatos muertos y derrepente me vi en el techo de la casa con mi hijo y vi una quebrada donde habia chacras y habia personajes de humo miraba con mi hijo y uno de esos personajes de humo le guiño a mi(que era una chiquita)y se fue.

  4. yo soñe que mi cuñada tenia un bebe pero le salia un gato romeo lindo pequeñito y me lo pasaba a mi pero en el mismi sueño me decia por que un gato y aparecia otro gatito pero era gata amarilla y jugaban juntos

  5. Bueno ho soñe que tenia varias aves muy bonitas que andaban por la casa, entonces yo me fui un momento y cuando regresé. mis aves estaban heridas. las habbian atacado 5 gatos de color negro con blanco entre ellos mi gato entonces los saqué. corriendo. entonces vi que algunas de mia aves todavía estaban con vida entonces anpareció. un último. gato que ataco a una de mis aves y yo hacia lo posible para detenerlo hata que lo ahuyenté .

  6. Soñé con muchos gatos que dormían en mi cama y en la cama de mis padres. Al principio me daban ternura y los dejaba pero después cuando los volví a ver los empecé a sacar a todos y a ahuyentarlos porque dejaban mugre por todos lados supuestamente.

    P/D: hace muy poquito se murió mi gata 🙁

  7. mi Hermanito soño q uno d miss primos estaba sentado en una montaña d arena i en la punta abia pasto y en cada orilla abia un gato… uno gris con cafe y el otro negro y tenia la patita lastimada pero mi primo no los veia….

  8. Soñe que estaba en la cama y habia un gato negro lo saque de la cama para dormir y me comenzo a rasguñar la mano y morder los dedos me clavaba sus dientes y yo le dejaba mi mano para que me siga lastimando despues vi q eran espinas q me clavaba en las manos y al ultimo un dedo me toco y lo agarre fuerte quise ver quien era pero desperte.. que significa??

  9. Sone que en mi casa se encontraba un gato pequeño del tamaño de mi mano, y que en su cuerpo tenia varios escorpiones. Vi que caia un escorpion al piso intente pisarlo pero se escapo. ¿ Que significa…?

  10. hola! de un tiempo a esta parte sueño con gatos; con perros suelo soñar, porque tengo uno pero últimamente suelo soñar con perros y gatos en el mismo sueño. El último sueño consiste en que un gato volador dormido me persigue y yo intento ahuyentarlo, seguir mi camino con mi perro, pero el va detrás de mí. La sensación en el sueño es que no me gustan mucho los gatos pero me daba pena, parecía manso, dormido y estaba levitando (el gato) en una especie de mantita roja. Al final creo que llegué a acariciarlo, el gato seguía muy manso y… yo intentaba proteger a mi perro. En fin… un sueño muy raro y desperté porque sonó el despertador! Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería. Un saludo y gracias

  11. Hola buenos días. Resulta que anoche soñé. Pero pasa, que abría los ojos y no los miraba, a penas los cerraba los miraba, eran como de varios colores y tamaños. No sueño k me atacan a veces que solo me miran a veces si me atacan. Una vez salia de un concierto e iba caminando hacia mi casa, pase por un parque algo oscuro, pero se veía el camino. Recuerdo que salio uno y se me paro al frente, yo le hacia como para que se fuera, pero seguía ahí mirándome como queriendo saltar hacia mi o no se. este no era sueño.. La otra vez soñé con una vaca k me perseguía sin parar horrible no me podía parar, me sentía como si me tuvieran amarrado ya que no podía mover mis brazos ni mi pies abrir la boca para gritar ni nada……

  12. Tengo esta situación a ver si me pueden ayudar…
    Estaba zzzz sentí que algo se trepo en me cama y caminaba sentía cm si fuera un gato me tocaba cm el cabello y después sentí la uña en mi cabeza entonces me intentaba levantar pero algo me aguantaba y no me dejaba veía algo negro k no me dejaba abrir más los ojos y no podía gritar no tenía voz ….. K puede ser eso ???

  13. soñé que despertaba iba al living y ahí veía 4 gatos uno pequeño y otros de diferentes tamaños y colores naturales de los gatos, pero estaba todo desordenado y con orina de gato

  14. hola sone k abian 2 gatos negros dentro de mi casa y que los queria sacar y uno se salia pero el otro no…y batalle pero llego .mi mamá y lo saco.. gracias

  15. Soñé que un par de gatos (uno negro y uno marrón atigrado) intentaban entrar a mi casa por un hueco en la pared, y cuando lo lograron intenté matar al gato negro tomándolo del cuello e intentando asfixiarlo.

  16. yo soñe q estaba en la casa de mi abuela y el gato de mi tia me araño la cara y q a mi alrededor habia unos pericotes blancos!!!
    ayudenme!!!

  17. Hola yo soñe q en mi casa habia gatos escondidos y yo trataba de sacarlos uno muy feo se colgaba de mi y no podia quitarmelo lo peor de todo es q yo le tengo un miedo orrible a los gatos estaban escondidos en toda mi casa detras de los muebles en todo q significa

  18. hola soñé con un gato negro que estaba junto ami y llegaba mi marido y lo sacaba pero cuando lo estaba alejando de mi el gato me orino la cara y de ay lo saco mi marido estoy muy preocupada ami no me gustan los gatos y me dan miedo no se porque pero siempre le tenido miedo por-favor responderme que significa este sueño

  19. Soñé hace 2 dos días que descuartizaba un gato negro con blanco y me lo comía con amigos, después volvía a rebanar un gato gris con blanco y corría la sangre y me arrepentia de mi acto. A los dos gatos a pesar que los descuartizaba seguían vivos. Espero su respuesta gracias

  20. soñe que salia de mi escuela con mi hermana y mi hermano mis hermanos y yo vivos un gato grande y a su lado uno normal mis hermanos se quedaban acarician al gato yo abansaba a mi casa y luego mi un gato luego ya habian como 1000 gatos y se duplicaban mas y mas luego empesaron a venir personas mas y mas y tambien habrian la puerta de mi casa algunas personas conocidas algunos los acariciaban los gatos y atros los ataca pero los gatos peleaban hasta que se fueron

    Que significado les dan a esto??

  21. Yo e soñao k estabas con mis amigos rn una casa abandona k abia tamnbien un caballo la verda no se xx entonces yo tnia como un pakt con patatas de las del mc donalds y empece a tirarsela a los animales k avia afura digo yk xk no lo vi y entpnces escuxe a un gato mauyando y mire para atras y habia un gato negro y se m tiro al cuello y m despert con la mano en el cuello

  22. ¿Que significa soñar con 2 gatos negros pequeños (alrededor de 1mes), que acaricio y luego no me doy cuenta y los estoy comiendo como un platano? Detalle, es que mi nieto esta al lado mio y trataba de darle un poco del “platano”, y no comio.

  23. Soñé que habían tres gato uno negro uno blanco y otro amarillo los tres estaban hermoso y de un momento a otro los vi dentro de una Caneca de basura el negro estaba acostado y moribundo en los huesos, el amarillo estaba casi debajo de el negro
    Un poco menos delgado y e blanco estaba sobre los dos así que la saque por que era una gata al igual que la negra, y saque la gata blanca la acaricie limpie y la puse sobre mi cama. Fue extraño y horrible ver esos animalitos en ese estado dentro de la basura. Que quiere decir este sueño?

  24. Soñe que estaba en una casa vieja y ahi dentro habian gatos yo llame a uno,estaba sucio,luego salio otro estaba limpio era blanco con manchas negras luego se hecho,lo acaricie y luego se fue. no entiendo mi sueño

  25. soñe que avia trez gatos diferentes colores y que peliaban entre si pero queria entrar en una casa en el sueño parecia que era mia y varios vivoras eso que nunca me picaros pero avias muchas por todo lado que significa quiero saber

  26. Yo soñe con mi gato que ya esta muerto que tenia crías pero la mama era de color blanco sus ojos eran de color azul pero mi gato estaba todo lleno de sangre y ya se iba a morir y me puse a llorar entonces se apareció otro gato pero era muy feo así que me quiso morderme pero le pegue y alcanzo arañarme saque a las crías mi gato y la gata pero nos siguió muy rápido y como había un tubo filoso lo agarre y se lo enterré en el corazón corrimos muy rápido pero seguía vivo y se murió mi gato pero no tuve que hacer otra cosa mas que se llevaran a mi gato y los escodi para que no les hiciera daño agarre un bat de plata y le empeze a pegar hasta que lo mate y salve a los gatos pero mi gat sobrevivió y yo di mi vida por mis gatos

  27. Hola hoy soñe que estaba en mi casa con mi mama y otra gente que no es de mi familia y entraban unos gatos, de barios colores y yo gritaba que los sacaran xq me dan miedo y ellos me miraban fijamente, eran de diferentea colores, unp negro de ojos azules y otros tenian ojos dañados. Es decir tuertos, lo mas feo es que se convertian en personas y querian atacar a mi familia…. Que sera?? Auida xfa que me.quede muy asustada

  28. esto es ridiculo, no se porque creen que lso gatos son malos,incluso soñar con ellos, los gatos son como los perros ocualquier otro animal mascota lo creas o no, son buenos,cariñosos, son leales, tienes snetmientos benignos

    y yo no creo que soñar con gatos de uan forma u otra traiga mala suerte solo quiza si los sueñas atacandote o muertos eso si lo creo malo
    lo demas son falacias y deberian quitarse esas ideas sobre los gatos que de hecho representa la sensualidad y lado sexual femenino so…

    1. Alex, eso no dice nada malo de los gatos, simplemente el gato es tu aliadoy te dice: Ojo! cree en tu intuición, estate atento porque te estan traicionando!

  29. soñé con un grupo de gatos y que se estaban alimentándose de aves, uno de ellos era un gato blanco peludo que le partía el ala a una ave y yo quería evitar eso, pero algo me detenía, otros gatos atacaban a unas cotorras de color blanca y parda, y estas estaban enjauladas y se defendían de los arañazos de los gatos.

  30. Bueno buenos dias soñe que mi mama le saba mamadera a un gatito osea que lo cuidaba pero era un gato extraño hacia cosas como diabolicas en mi sueño aparece un hombre q dice ser gato tambien y dice q el gato esta endemoniado y le echa agua vendita cuando le echa agua vensita el gato salta por los techos haciendo un huyido extraño.

  31. ANOCHE SOÑE QUE ESTABA ACOSTADO EN MI CAMA JUNTO A MI VENTANA,DE REPENTE SIENTO UNA PRESENCIA JUNTO A MI, CUANDO DE REPENTE SALEN 3 GATOS EN MI CUARTO SE MONTAN EN MI SOBRE MI ESTOMAGO GRUÑENDO A LA VENTANA SENTIA QUE ME PROTEGIAN Y ELLOS SALTAN SOBRE ELLA NO SE QUE PUEDA SIGNIFICAR PERO LA HORA QUE ME DESPERTO EL SUEÑO ERAN LAS 3AM

  32. Me encontraba un gato negro en la calle de mediana edad y lo metia a un patio que genial en casa medio grande y yo Tania un perro y se colaba al patio y lo mataba, lugo mataba a otro gato y por terminar cada vez que entraba yo se me tiraba a las piernas. En el sueño acabo de llamar a la protectora y aun seguia sin poder verme. My mal la verdad

  33. Hola yo soñé que estaba con mamá en un sillón cuando un gato se aproximo a mi y se quiso subir al no dejarlo éste comienza a quererme arañar y yo me cubría al no dejar de hacerlo me levante y lo comienzo a matar al estarlo matando se transforma en un niño y al verlo muerto veo la carita de mi hijo

  34. soñe que viajaba en un tour con compañeros de viajes… super lucido todo… qur una compañera me regalo una manzana y esta se me me callo por la ventana rodando por debajo del camion y que baje a levantarla y me encontre otra que a alguien mas se le callo… la levante y despues de limpiarla la comi… nos llamaron a seguir el viaje y mi asiento que estaba hasta e final del bus no servia. extraño… nunca m voi hasta atras… el bus hizo una parada en una comisaria dnd bajamos a orinar… abrace rapidamente a un amigo q ya nontrabaja con nosotros… y me encamine rapidamente al mingitorio… llamo mi atencion dos gatos… uno amarrado de color atigrado cafe y gris y el otro suelto de color grisaceo..

  35. Hoy soñe que estaba de pie y de repente aparece en frente de mi un gato volando sin alas, se paro en frente de mi y hay se quedo, estaba herido con la cabeza hacia abajo como colgando, estaba vivo porque veía que aun respiraba..Pero me auste tanto que me fui corriendo. Y en ese momento me desperte. Que significado tiene??? Gracias

  36. En el mundo real, no en sueños, he descubierto la infidelidad de mi marido, y en el momento que pedia una señal para creer en el, he llegado a casa y un gato negro estaba delante del portal, observandome tranquilamente. Creed en vuestra intuición, analizad las situaciones que esteis viviendo y pensad en quien os puede estar traicionando, que acertareis. Aun lo encuentro increible, pero es cierto. Gato negro vigilad vuestra pareja, gato blanco vuestros amigos y entorno.

  37. Ayud!!!
    Sone que estaba con mi prima en mi cama ambas acostadas y un gato negro se enfurecia cuando un gato blanco furioso queria atacarnos, el gato negro era mi ex mascota el se enojaba y atacaba al gato blanco ambos maullaban horrible, mi pprima y yo sosteniamos al gato negro para evitar que se lastimara, al sostenerlo el gato negro me habia ensartado una garra en mi mano me dolia pero mi prima me decia que me tranquilizara. Luego el gato dejo de pelear y saco su garra de mi mano no senti dolor alguno pero sangraba mucho. Luego el gato negro pidio que le abrieramos la puerta para irse luego pidio que abriramos la puerta para que entrace y volvio a pelear con el gato blanco…

  38. Tengo un amigo al que aprecio mucho, hace tres noches sueña que un gato, al que no alcanza a ver el color, lo ataca, primero por los pies, y luego las manos, el es profesor de gimnasia y boxeo, tiene algo que ver eso?, por favor esta desesperado porque despierta gritando. Me agradaria que me respondan por favor , desde ya muchas gracias!!!

  39. Hola a todas, anoche soñe con mi gata que murió hace tiempo, ella era blanca y en mi sueño me perseguía pero yo huía corriendo escaleras arriba donde estaba mi madre y yo solo podia ver a mi gata pero sentia miedo y a la vez triste porque seguía ligada a nosotros mientras a mi madre no le importaba. Lo curioso de este sueño es que esta dentro de otro a la vez y esta algo relacionado porque estaban mis hermanos, mi padre y mi madre y sentia que esa casa era mia, aunque no se parecía en nada, en ese sueño yo cuidaba a la hija de mi prima como si fuera mia, como si solo me tuviera mi, como si yo fuera su mama.
    No se si tiend algk que ver pero no es la primera vez que sueño esto solo que en las otras veces los dos sueños estaban separados.

    Me podrían decir que significa? Gracias ^^

  40. Hola, soñe que ahuyentaba a muchos gatos de diferentes tamaños desde grandes hasta pequeñitos con un aspecto horrible de mi cuarto y cuando acababa salian dos o tres mas de distintos lugares de mi casa pero en todo momento ellos me querian hacer daño o me intimidaban y yo los ahuyentaba con palos o lo que estaba a mi alcance.

  41. Soñe que estaba en la casa de una amiga y su gato negro comenzo a ronronearme y sobarse en mi pierna, y pero era como para moatrarme algo y cuando segui al gato avia un gato muerto al otro lado de la sala, y el gato comenso a maullar mirandome como si quisiera k yo isiera algo y fui y busque a mi amiga y me dijo k lo envenenaron poray. Que significa este sueño

  42. Esta noche soñé que yo estaba sentado, mire algo y cuando fui a ver habia un gato pero cuando me vio salió hullendo asustado de mi casa, la puerta estaba cerrada por lo que no pudo salir y cuando estaba acorralado me agache para agarrarlo, el gato se veia muy asustado, mas que antes y cuando estaba apunto de agarrarlo para sacarlo termino el sueño

  43. Hola soñe q varios gatos corrian a mi alrededor no me llamaba mucho la atención cuando vi 2 gatos especiales era de color rojo y el otro azul no se q signifique gracias

  44. Quisiera que me ayude a entender mi sueno.
    Sone que estaba con mi ex-novia charlando (con la q nos amamos pero q no estamos juntos mas q nada xq yo no me he decidido a formalizar aun ). Y aparece una tarantula a la q le faltan 2 o 3 patas. (Aun asi me parecia peligrosa y se movia rapidamente). Queria atraparla pero no matarla, xq no dejaba de ser un animal y me parecia mal matarla. Finalmente mi ex novia la attrapa poniendole un trapo encima. En eso aparecen en el sueno 4 gatos q me dan una sensacion agradable (me gustan mucho los gatos).se acecan a dde estaba atrapada la tarantula y yo me preocupo de que les pueda hacer mal. Ahi me desperte. Que podria significar? Muchas gracias

  45. hola anoche soñe con gatos blankos y manchas negras eran un montones ,yo me tapo la cabeza al dormir y tdos estavan arriba de mi cabeza y desia miau miau y encima ami n me gustan los gatos y n me animaba a sakar la cabeza para echarlos y lo tuve q hacer y y ya n estavan mas kuando le vante la frazada ellos salieron korriendo , fue tan real q sentia q kaminaban en mi cabeza sus boses todo . alguien me puede explikar gracias

  46. sone ami gatollorando….lo mirava que sus lagrimas le rrodavn y yo lo consolava se restregava junto ami y con sus manitas toava mi mano no se que pensar help 🙁

  47. Hola un día soñé que veia una pesera con peces y después vi la misma pesera pero con gatos comiéndoselos era muy extraño daba asta asco

  48. hola
    yo sone que estaba dormida y que de repente se sube una gato negro a mi cama y le agarre la pata.de repente me pare dela cama y es cuando vi 3 mas gatos negros de bajo la cama es cuando meti la mano y trate sacar todos los gatos para afuera y los gatos de necios se bolbieron a meter de nuevo los bolvi a sacar por la puerta de enfrente y los gatos querian meyerse de nuevo.

    espero me puedan ayudar o reponder porque este sueno me a pasado como dos o trrs veses que sueno el mismo sueno.

  49. Hola me llamo carla y el otro dia soñe q iba en mi auto y choque a un pequeño gato i me baje a verlo y el pobre estaba rebentado , ayudenme este sueño ya lo e soñado 29 veses ya me da miedo viajar en mi auto por q tengo miedo q algun gato se me atraviese por las calles porfa alludenme este sueño ya no se esta bolbiendo en solo un sueño se esta bolbiendo una pesadilla

  50. Buenas tardes anoche soñé con muchos gatos pequeños de diferente colores y dos gatos varones negro y una gata negra que se lo iba a llevar la perrera y yo los cuide en el pasillo de mi casa y la mama de los gaticos lo estaba amamantando a los gaticos pequeños y a los dos grandes luego mes desperté.

  51. que significa soñar con un gato herido? soñe que estaba en el baño de mi casa y la puerta estaba cerrada y afuera escuchafa a un gato maullando desesperado por que mi perro lo estaba atacando y yo queria desesperada abrir la puerta y cuando logre abrirla vi al gato herido sobre un sillon pero segia vivo

  52. que significa soñar con un gato herido? soñe que estaba en el baño de mi casa y la puerta estaba cerrada y afuera escuchafa a un gato maullando desesperado por que mi perro lo estaba atacando y yo queria desesperada abrir la puerta y cuando logre abrirla vi al gato herido sobre un sillon pero segia vivo

  53. Hola, un sueño que me intranquilizó mucho fue que me había cambiado de casa y en la mañana me levantaba a buscar a mi gato y no lo podía encontrar, de pronto vi un gato, al parecer muerto, rígido y con los ojos abiertos, me asusté pensando que podía ser el mío, pero no era, se levantó enojado y era muy flaco y estaba herido, en eso apareció mi gato y el otro nos comenzó a seguir sin atacarnos pero emitiendo el típico ruido de gato enojado, con mi gato huíamos sin dejar que nos alcanzaran hasta que desperté muy asustado y agitado.

  54. Quiciera saber q significa mi sueño empieza en la sala me doy cuenta q hay muchos gatos atacando a una gata con gatitos y yo quiero protegerlos los auyento para q no los lastmen pero los gatos no se van entonces la gata se mete ai cuarto y no dejó q los otros gatosla sigan pero un gato negro me ataca y lo agarro del pescueso y se lo aprieto y me desperté

  55. hola. quiero saber que significa que yo aplastaba a un gato, con la puerta sin querer y para que el gatito no sufriera,por que estaba muy lastimado y seguia maullando, mi esposo lo mataba asi de un solo golpe, con un cuchillo y lo partia en dos. dice:

    hola. quiero saber que significa que yo aplastaba a un gato, con la puerta sin querer y para que el gatito no sufriera,por que estaba muy lastimado y seguia maullando, mi esposo lo mataba asi de un solo golpe, con un cuchillo y lo partia en dos.

  56. Pues soñe que estaba en la universidad, dormia con dos amigas y bueno alado de nuestra habitacion habia un chico muy callado, entonces yo y mis amigas fuimos a su habitacion y hay yo abri una cartuchera verde agua y habia un gatito blanco y pequeño lo agarre y nos fuimos y despues el me pidio q se lo diera por que sabia q yo lo tenia y no se lo di xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.