Que significa soñar con garrapatas


La garrapata es un molesto insecto que se esconde y refugia en el pelo de los animales mientras le chupan toda la sangre a los mismos para alimentarse. De aspecto repugnante y escabroso una garrapata, sabe cómo pasar desapercibida y ocultarse para que nadie pueda saber que se encuentra en el pelaje del mamífero.

Soñar con garrapatas puede resultar asqueroso, simplemente teniendo en cuenta el aspecto que tienen estos animales y la forma en que se alimentan, solo con pensarlo puede darnos algo de respeto.

Hasta donde conocemos, soñar con garrapatas puede tener dos significados distintos por una parte, podemos estar en nuestro sueño matando garrapatas esto, quiere decir que usted es una persona fuerte y que se enfrenta con total naturalidad ante cualquier situación complicada. Por lo general, no tiene ningún problema para hacer frente a todo conflicto que se le ponga por delante.

Pero soñar con garrapatas también puede tener su aspecto negativo; soñar que somos atacados por una o varias garrapatas o que éstas nos pican por el cuerpo, se relaciona con que usted está teniendo una mala situación en pareja, discuten mucho y algunas de estas broncas si no se moderan pueden acabar en una trágica ruptura.

Las garrapatas no son plato de buen gusto para ninguna mesa. Sin embargo, como en los sueños, si sabemos exterminarlas, nunca más serán un bicho molesto que se valga de alimentarse de la sangre de nuestros animales de compañía o de la nuestra propia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

37 COMENTARIOS

  1. Yo soñe que varias garrapatas se me subian a las piernas pero me las sacudia y se caian una me alcanzo amoder pero la tire y la aplaste fue algo raro por que nunca habia soñado con ellas.

  2. La verdad es que yo soñé que veía muchas garrapatas en el suelo y al ir recogiéndolas para quemarlas se metían en la boca, y de ahí me las sacaba y me sangraba mucho 🙁 no tengo pareja como para que sea lo que dice el segundo significado!

  3. SOÑE QU ESTA CON MI PAREJA DURMIENDO Y EL SE LEVANDO A BAÑARSE Y YO ME QUEDE ACOSTADA CUANDO ME LEVANTE ESTABA LLENA DE GARRAPATAS POR TODO EL CUERPO EL CABELLO IMPRESIONANTE Y ME LAS ESTABA QUITANDO, Y LA SITUACION CON MI PAREJA SI ESTA MAL YA QUE NOSOTROS VIVIAMOS PERO YA NO VIVIMOS JUNTOS Y LAS COSAS HAN VENIDO CAMBIANDO DEMASIADO TODO PARA MAL….

  4. Yo Soñe que tenia garrapatas en mi cabeza & me las empezaba a sacar & luego me salian mas & mas pero no tengo pareja ni nada entonces que significará¿?

  5. soñé que tenia muchas garrapatas en mi cabeza y me comían mi cabello. me veía medio pelona y caminandome las garrapatas por la cabeza.
    el dia anterior discuti muy fuerte con mi marido y coincide con el significado de quedarse pelona y tener garrapatas.

  6. Yo soñe que estaban por todo el piso y cada ves que pisaba salia un monton de sangre del piso y cuando las mataba salian los hijos D:

  7. buenas noche tuve un sueño con mi perro muerto que estabamos en una corriente de agua sucia y cuando lo saque tenia muchas garrapatas grandes y yo se las estaba sacando

  8. Ola.estaba soñando que estaba lavando mi tapete y de el se desprendian muchas garrapatas de distintos tamaños y colores no me mordieron solo las eche por un caño.creo que si estoy mal con mi pareja.

  9. mi hija soño que tenia la boca llena de garrapatas grises y grandes pegadas en la los labios y encias;y cuando las arrancaba sangraba demasiado.y cuando ella creia que ya se las habia arrancado toda,se levanta el labio y ve mas cantidad de garrapatas grises pero pequeñas,tanto asi que tuvieron que operarle la encia y al rajarle la encia la cantidad era espelusnante.demasiado incontables.ella me llamo muy preocupada por este sueño.gracias por su atencion.

  10. hola, yo sone que era atacada por garapatas y q me sacudia pero no caian y en mi espalda memordian y se estaban en gordando con mi sangre y llegaba una amiga y le prendia fuego y estas no caian. Pregunto que significa este tipo de sueno

  11. yo soñe gue en mi sala habia mucha carapatas y gue yo las pisava con mi pareja y veia un poco de sangre me gusta saber el significado se gue soy de caracte muy fuerte y gue ni una dificulta me va asustar

  12. Yo sone anoche que mi suegra cocinaba las garrapatas con el pino de empanadas y mi esposo las comia sin problema, pero a mi me daba un poco de asco y no comia nada, las empanadas las cortaban a la mitad y veia las garrapatas cocinadas y partidas, lo mas raro es que a mis esposo le dan mas asco que a mi. Por tanto no me queda clara la respuesta o significado, aunque me inclino al inicio del significado por mi personalidad.

  13. yo soñé que en mis piernas tenía verrugas y me las arrancaba pero adentro de las verrugas estaba estaban las garrapatas fue muy desagradable

  14. Soñe con una pierna de cerdo y en la pierna de cerdo habian muchas garrapatas y muy grandes, me dio mucho asco y meti la pierna del cerdo en una bolsa y pedi que la tiraran.

  15. YO SOÑE QUE EN TODOS LADOS HABÍAN GARRAPATAS Y ENTRE MAS UNO LAS VEIA MAS SALIAN POR CANTIDAD Y LE ECHABAN VENENO Y NO SE MORÍAN QUE SIGNIFICARA ESO

  16. YO SONE QUE BAJABA POR UNA ESCALERA Y DELANTE DE MI, IBA BAJANDO UN PERRO Y LE TOPE CON MI PIERNA DERECHA, CON LA PUNTA DE MI CALZADO, EN LA PARTE DEL RABO QUE UNE CON EL LOMO; Y DE INMEDIATO ME LLENE TODO EL CUERPO Y LA ROPA DE GARRAPATAS Y ME LA DESPRENDIA DE ENCIMA POR MILES, LOS QUE ANALIZAN LOS SUENOS, QUE DA ESA VAINA, PLEASE.

  17. En mi sueño las garrapatas estaban en el tanque del agua y que yo las sacaba con la tasa para que se fueran por el sifón, habían grandes y pequeñas y me daban mucho asco..

  18. Yo no lo recuerdo del todo bien solo que caian muchas garrapatas del techo pero pequeñas y yo por que no le picaran ami esoosa ps las tome con mis mamos solo una se quedo y me pico y a la vez senti un dolor muy fuerte en mi dedo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here