Que significa soñar con futuro


Soñar con futuro

El futuro es algo que nos preocupa a todos, y es que es normal estar expectantes ante lo que nos sucederá dentro de unos años por lo que son muchas las preguntas que nos hacemos: ¿Encontraré un buen trabajo?. ¿Me casaré?. ¿Tendré hijos?. ¿Continuaré con mi actual pareja?. ¿Tendré problemas de salud?. Estas son algunas de las cuestiones más demandadas entre los usuarios y lo cierto es que no hay respuesta válida para ellas, y es que precisamente una de las claves de la vida es saber esperar con paciencia y optimismo el futuro que nos depara.

Soñar con futuro

Queda claro de esta manera que soñar con nuestro futuro es algo muy común y habitual, por lo que no es de extrañar que sean muchas las personas que se preguntan que representa este tipo de sueño, y a diferencia de otros sueños, soñar con el futuro únicamente tiene un significado y una representación. ¿Queréis saber cual es?.

Soñar con el futuro es una representación de las esperanzas así como también de las inseguridades que sentimos ante lo que nos va a ocurrir en unos años. Por lo que cada persona tendrá que hacer una representación concreta y particular para conocer el significado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 COMENTARIOS

  1. buenas tengo un sueño que sueño todas los noches es siempre el mismo sueño pero baria la coas lo principal es un perro que tengo en una casa donde estoy por lo que sea se ve que veraneando el perro vive en el armario lo tengo encerrado porque no puede verlo nadie sino me lo quitan y yo lo cuido ayi.una avitacion al fondo de ese vajo o casa ydonde hay un fantasma bastante trabieso es un niño moreno de 10o8años avez ablo con el y otras salgo corriendo y otras le aydo al nino no lo conozco asi que nose que sera eso porfavor os agradeceria que me mandarais un buassap a mi numero ya que no tengo msj gracas.porfabor bromas no para mi es un tema serio ya que yevo tiempo soñandolo gracias670708070

  2. Quiero saber el significado de este sueño es , estoy como en un edificio en un año bastante distante y veo naves o vehiculos volando muchos pero muchos vehiculos y veo como que el suelo es de agua y las torres salen del agua

  3. Mi sueño es feo…cuando me acuesto sueño con una catástrofe del futuro y no tan solo sueño eso tambien llegan premoniciones eso me tiene mal …lo que sueño es con la nueva guerra mundial veo la destrucción de new york Mexico California y otros Países que no conosco todavia la jente se muere de hambre en Puerto Rico y lo peor de todo es que se siente tan real y tanto me sucede que ya creo que va a suceder….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here