Que significa soñar con frutas

Anuncios


Soñar con frutas es algo habitual y es que se trata de un alimento muy común en nuestra dieta y que cada día tenemos contacto con ello, por lo que ya sabemos que todo aquello que vemos es probable que sea protagonista en nuestras sueños. Pero… ¿Qué significa soñar con frutas?.

En términos generales, soñar con fruta representa que se acerca un tiempo de abundancia, crecimiento y realización personal. Por otra parte no podemos olvidar que la fruta también significa deseo, sexualidad, pasión y lujuria.

En el caso de que soñemos con frutas verdes, es decir, que aún no han alcanzado el grado de madurez para ser consumidas es una forma que tiene nuestro subconsciente de avisarnos que nos estamos precipitando en alguna situación de nuestra vida, y que es conveniente preparar bien el objetivo.

Si soñamos que estamos comiendo fruta ácida o en mal estado representa que estamos perdiendo grandes oportunidades en nuestra vida y en cualquier ámbito.

Finalmente en el caso de que en nuestro sueño estemos comprando fruta quiere decir que estamos malgastando nuestro esfuerzo en algo que no tiene ningún sentido, por lo que es conveniente revisar en que estamos fallando y saber corregir los errores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *