Qué significa soñar con fresas



Soñar con fresa

El significado de soñar que está comiendo fresas es un tipo de augurio que nos da como indicación el inicio de una nueva relación afectiva para nosotros. En ese sentido, de acuerdo al tipo de situaciones o de vivencias que tengamos en los próximos días, puede llegar a ser un sueño sumamente positivo para alcanzar cierto nivel de estado emocional.

Por otro lado, en caso de soñar que vemos fresas pero no las comemos es una manifestación de nuestra manera de actuar en la mayoría de las ocasiones en las que los instintos se nos despiertan y esto tiene que ver con que solemos reprimirlos al máximo para evitar que se aparezcan ante los otros en toda su extensión.

Ten en cuenta que las fresas suelen ser relacionadas con la sensualidad femenina y la delicadeza, así que son una excelente vía para comenzar a entender una cierta necesidad que nos embarga en el momento por dar inicio a una relación afectiva con vínculos sentimentales que sean lo suficientemente fuertes para que nos amparemos en ellos.

En caso de soñar frecuentemente con las fresas es una señal de algún tipo de deseo o de situación que desearíamos vivir de nuevo pero que por alguna razón nos parece que es totalmente imposible que se nos presente. Bien vale la pena comenzar a considerar una actitud un poco más tranquila en lo que respecta a la sexualidad pues es probable que nos hemos estado reprimiendo demasiado y por ende no gozamos como el cuerpo lo desea.

Finalmente, soñar que tomamos las fresas del bosque es una representación de futuros amores y de relaciones que aparecerán pero que van a ser pasajeras, así que se va a tratar de una felicidad que en últimas sólo será del momento y nada más que eso.


Tags:
    soñar con fresas, soñar fresas, soñar con fresas