Que significa soñar con fotografias o fotos


Soñar con fotografías

Una fotografía es algo que tenemos todos en nuestras casas, y es que son muchas las personas que desean inmortalizar un momento especial con una imagen. A día de hoy existen muchos dispositivos con las cuales podemos hacer fotos, y como no podía ser de otra forma este elemento es muy habitual en nuestros sueños… ¿Qué significa?.

Soñar con fotografías

Si soñamos que estamos observando una foto es una forma que tiene nuestro subconsciente de decirnos que estamos ante una imagen mental que tenemos metida en nuestra cabeza.

En aquellos casos donde la persona sueñe que está colgando una foto, ya sea en un marco o en las redes sociales, representa que aceptamos y comprendemos la imagen que compartimos.

Por otra parte si soñamos que estamos haciendo una foto es una forma que tiene nuestra mente de decirnos que necesitamos tener una mayor información acerca de aquello en concreto. Es decir, puede que estemos ante un mensaje subliminal como por ejemplo que tenemos que prestar más atención a nuestra pareja o bien que necesitamos volver a hacer cosas que hacíamos antaño con nuestra pareja.

Soñar que rompe fotos indica que será perdonado por alguien con el que ha tenido problemas.

Soñar con fotografías de gente desconocida significa que va a ampliar su número de amistades dentro de poco.

Soñar con sus propias fotografías significa que se está comportando mal con personas que no se lo merecen.

Una vez más podemos ver como cualquier objeto tiene una gran variedad de significados y representaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here