Skip to content

Qué significa soñar con fósforos



Soñar con fósforos

El significado de soñar con fósforos cuenta con dos variantes de interpretación que se van a distinguir de acuerdo al contexto en el que nos encontremos. Tengamos en cuenta que soñar con fósforos puede hacer referencia a las relaciones personales que hemos venido sosteniendo en nuestras vidas, aunque también se puede tratar de una alusión a nuestra situación económica.

En caso de soñar que un fósforo no enciende es un claro símbolo de las frustraciones por las que hemos tenido que ir pasando en nuestra vida y que vivimos en el presente. Ten en cuenta que en ciertos momentos compararnos con los demás no es una idea tan inteligente.

 

Si soñamos que hemos encendido un fósforo tiene que ver con futuras oportunidades o espacios en los que se nos abrirán puertas interesantes para nuestros proyectos de manera inesperada. De acuerdo a cómo lo entendamos, son opciones a considerar para nuestro futuro.

Cuando se sueña que tenemos a disposición un fósforo pero no lo hemos encendido es una manifestación del deseo que nos está embargando en la actualidad por tratar de ayudar a una persona cercana a nosotros. Es probable que lo requiera y no estaría nada mal.

Soñar que regalamos un fósforo a un cercano es una muestra de los sentimientos que sentimos por esa persona. Debes saber si la cerilla está encendida o no para interpretar la situación.

Soñar que estamos comiendo fósforos es una representación de un cambio de rumbo en nuestra vida, ya que tomaremos un giro en aras de lograr otro tipo de objetivos para lo que somos. Hay que señalar al respecto que las condiciones serán difíciles.

Finalmente, el significado de soñar que se regalan fósforos a una persona o los estamos comprando es una manifestación de negocios ilegales o turbios en los que nos estamos introduciendo y que no serán para nada convenientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...