Qué significa soñar con fiesta: de boda, en casa, con desconocidos y más

Explicación para soñar con fiesta

La fiesta es un motivo de festejo y felicidad que se da en momentos especiales de nuestra vida. Celebramos cuando queremos recordar algo o hacer saber, a los que nos rodean, algo de nosotros que merece la pena conocer. ¿Qué representa esto de soñar con fiesta? Sigue leyendo para enterarte de qué te está diciendo tu subconsciente.

¿Soñar con fiesta es bueno o malo?

Podemos hacer fiestas por muchas razones. Por un lado, festejamos el regreso de un buen amigo a la ciudad, un aprobado importante que hemos conseguido, la llegada de un nuevo empleo, un embarazo… todas estas son, sin lugar a dudas, situaciones de celebración más que evidentes.

Sin embargo, la fiesta no siempre en los sueños cumple con el hecho de ser algo que nos agrade; dependiendo del contexto en el que nos encontremos significará una cosa u otra. Checa los posibles sentidos a continuación.

Soñar con fiesta donde no conozco a nadie

Si sueñas que te encuentras en una fiesta pero no conoces a nadie, quizás significa que necesitas hacer amigos nuevos o cambiar de ambiente para sentirte realizado. Incluso, esta visión puede significar que no tiene muchas ganas de seguir con la vida que actualmente llevas y que, de alguna manera, estás huyendo de ella.

Por otra parte, soñar con fiesta con desconocidos donde hay personas que intentan robarte o abusar de ti, significa que en tu vida tienes conocidos que te desean algún mal y que buscan que las cosas no te salgan bien.

Soñar que estoy solo en una fiesta

En el caso presente, es indicio de que extrañas a alguien especial que antes estuvo en tu vida y ahora se encuentra ausente, por el motivo que sea.

Soñar con fiesta de disfraces

Esta ensoñación simboliza la traición; ciertas personas de tu propio entorno son mezquinas y quieren para ti una vida rodeada de desdichas. No puedes fiarte de ellas.

Soñar con fiesta de casamiento

Lamentablemente, soñar con fiesta de boda anuncia una infidelidad de tu pareja. Ten cuidado y presta atención a lo que está sucediendo con él o ella, como así también a sus actitudes.

Soñar con fiesta de cumpleaños

Indica que eres una persona a la que le gusta divertirse y a quien no le importa cumplir años; estás atravesando una etapa en la que te encuentras feliz y a gusto contigo mismo. Si estás rodeado de tus amigos, el sueño significa que hay una gran cantidad de seres queridos en tu entorno que te quieren, cuidan y protegen.

Soñar con fiesta de boda
Soñar con fiesta con desconocidos

Soñar con fiesta en casa

El sentido es parecido al anterior: quiere decir que eres una persona sociable y que siempre estás rodeado de gente que te quiere. Estás en el sitio donde habitualmente recibes a tu círculo de amigos y familiares.

En definitiva, soñar con  fiesta representa una manifestación inconsciente que está sujeta a muchos significados diferentes. Solo tenemos que aprender cuál es el verdadero contexto en el que nos encontramos para saber qué sentido tiene nuestro sueño.

Tags:
    soñar con fiesta, soñar con fiesta de boda, soñar con fiesta de cumpleaños, soñar con fiesta en casa, soñar con fiestas,

12 thoughts to “Qué significa soñar con fiesta: de boda, en casa, con desconocidos y más”

  1. Hola yo soñe q mi pareja me organizava una fiesta de cumpleaños y imbitava a toda su familia y a la mia tambien aunq abia jente q no conocia luego mi pareja y la hermana de el me acercaban a un hombre q vestia medio jipi y el nos casaba pero como a las apuradas los anillos eran dorados no tenian brillo alguno yo no veia como estava vestida pero recuerdo q me enojaba con mi marido x aver echo q nos casaramos asi y yo le decia ensima mira como estoy vestida vos pensas que esta ropa es acorde para kasarse”

  2. anoche soñe q fui a saludar a un amigo x su cumple y me volvi a mi casa ,,a la noche se me da x volver ,y estaban de gran fiesta a la cual a mi no me invitaron ,,solo recibi despresioy buerlas de el y de su pareja ..me senti traicionada y muy desepcionada ,,me podrian explicar q significado tiene este sueño x favor …gracias

  3. Hola, yo soñe que iba a una fiesta pero que estaba rodeada de gente que conozco. Personas con las que no me hablo o he visto por el pueblp simplemente. Tambien muchos amigos. La fiesta era maravillosa. Un viejo que he visto alfuna vez por el pueblo me decia cosas y yo le pegaba pero despues me decia que el queria un buen puñetazo. Yo no le llegue a dar como el queria si no que le empuje fuera de la fiesta. Pero siempre con ambiente divertido. El hombre ese intentaba besarme tambien.
    Hable con gente que ya no son amigos. Pero aun asi la fiesta era de lo mejor.

  4. hola bueno esk yo me sone que estaba preparando mi fiesta de quince con mi hermana y mi mama entonces quisiera saber que significa
    Adios gracias!!

  5. Hola soñé que iba caminando por la calle de pronto veo una fiesta me parecía un matrimonio, no vi bien a la novia, se q tenia un vestido de color melón y los invitados tenían colores vivos, estaban haciendo un baile extraño luego todos se lanzaron a la piscina, me acerque a la piscina y vi a una niña estaba muy linda vestida y le dije, luego tiro la vista a un lado y veo el carro de una amiga y le habían echado heces de humano en la parte de atrás, y pregunte quien había echo eso, y me nombraron a la persona con nombre cosa q no me se el nombre, pero en el sueño me lo dijeron y yo lo llame x su sobrenombre, y esa persona q le dicen el funo es el hermano de mi amiga la dueña del carro, luego veo a otros hermanos de ellas peliando con ella, le decían cosas feas y se reían, y mi amiga lloraba yo no la veía pero la escuchaba y sabía que era ella, y me daba mucha tristeza lo q le pasaba ya q ella ama a sus hermanos psss y me parecía extraño q le estuvieran haciendo eso a ella, se que discutían x algo creo q una propiedad(casa) y luego desperté.. me puede ayudar

  6. Ah se me olvido decir q en el matrimonio se reían mucho cuando hacían el baile, se balanceaba de un lado para otro luego se lanzaron a la piscina y luego las caras les cambiaron osea ya no estaban felices, pero era por el mismo problema de mi amiga, osea se pusieron triste x lo q le pasaba.

  7. Yo soñe con con una fiesta en mi pueblo natal y q concurria mucha jente conosida y desconosida con mucha comida y musica.pero yo me encuentro muy sola.

  8. sone con una fiesta pagada por mi donde había mucha bebidas y comida estaba toda la familia y era que iba haber dos bodas pero los que se iban a casar jamas llegaron y no recuerdo quienes eran los que se iban a casar, y en el sueno yo le decía a un primo hermano que para mi es mi hermano , que para no perder la fiesta nos casáramos los 2 jajajajajaj y nos reíamos y se lo decíamos a su papa que es mi tío, y le explicamos que era solo para preservar herencia pero que solo iba a ser un matrimonio por papeles jamas se iba a consumar, obvio para mi el es mi hermano, pero tampoco nos casamos solo empezamos a recoger todas las bebidas y comida postres antes que la agencia de festejo se lo llevara ya que estaba cancelada por mi. que significa ese sueno. gracias.

  9. Soñe Algo Super Feoo
    Mi Sueño Fue Qe Yo Estaba En Un Cumpleaños Con Mis Abuelos Padres Primos Etc Y En Vez De Poner Musica Dw Fiesta Ponian De Velorio Y Yo Pensaba En Mi Primito Qe Murio Y Llorabamos Todos PorQe Nos Acordabamos De El:(

  10. Hola soñé que estaba em una fiesta de familia de mi sobrina era su primer ( ella aun no nace) y estaba como en un submarino y después salíamos de ahí y íbamos como a un centro de eventos y había una puerta y yo entró y era una habitación con muchos disfraces Gracias.

  11. Soñe que fui al salon de belleza para que me areglando para ir auna boda que iva de madrina de lazo lo que pasa que el hijo de una amiga se va acasar y boy de madrina de lazo nadamas que cuando estaba soñando me despertaron y ya no soñe mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.