Qué significa soñar con fiebre


Soñar con fiebre

El significado de soñar con fiebre está estrechamente relacionado con la aparición de problemas o por lo menos de inconvenientes en nuestra vida que habrá que aprender cómo ir sorteando para alcanzar los objetivos que nos planteamos. Es importante conocer a fondo lo que ocurre a nuestro alrededor en el momento pues soñar con fiebre no implica que los problemas que aparecerán sean estrictamente de salud.

En caso de soñar que son otras personas las que sufren de fiebre o de escalofríos es un claro indicador de una situación que estamos atravesando en el momento que involucra a otros en cuanto a los actos que se cometen en contra nuestra para atacarnos lo más directo que sea posible. Bien vale la pena que nos blindemos ante esas ofensas.

No debes descartar que al pasar por una experiencia en la que se sueña con que padecemos de una fuerte fiebre esté relacionada con que en realidad sí nos encontramos enfermos y por ende, al dormir se nos trasladan los síntomas de la enfermedad a los sueños. Este tipo de situación resulta ser muy frecuente.

Así mismo, un sueño en el que la fiebre es la protagonista de cada una de las escenas puede ser una vía por la que se simbolice ´por vía indirecta cada una de las decisiones que hemos tomado y seguido en los últimos días que no han  sido las más apropiadas para darle fin a un cierto tipo de situación o de caso que en verdad necesitamos solucionar lo más pronto que sea posible.

En conclusión, los sueños en los que tenemos fiebre son un presagio de problemas, inconvenientes y obstáculos para nuestra vida en prácticamente cualquier sentido, así que lo mejor es prepararnos y buscar métodos para que las consecuencias sean lo menos difíciles de sobrellevar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here