Que significa soñar con fantasmas


Siempre que pensamos en un fantasma, una mala imagen, recuerdo o premonición se nos viene a la cabeza. Los fantasmas son reflejos de algunas personas que en un pasado estuvieron entre nosotros y que hicieron de la misma forma, vida terrestre.

Cuando hablamos del significado de los sueños, soñar con fantasmas no es necesariamente una mala noticia. En ocasiones, en nuestros sueños pueden aparecer fantasmas vestidos de blanco y con una imagen un tanto alegre esto, nos indica que tendremos buen éxito en nuestra vida personal pero sobre todo, profesional. Incluso podremos obtener buenas fortunas en un futuro no muy lejano.

También podemos encontrarnos con el caso en el que el fantasma sea de color negro en este caso, sobre todo entre la población más joven, estamos descuidando de alguna manera nuestras relaciones sociales e incluso, esto puede hacer referencia a nuestra sexualidad o vida sexual en general.

Soñar con el fantasma de nuestros padres cuando éstos ya están muertos, significa que tenemos una necesidad de protección muy grande y por lo general, nos sentimos inseguros en la mitad de las decisiones importantes que tomamos en nuestra vida.

Encontrarnos con fantasmas que nos hablan directamente en nuestros sueños indican viajes un tanto desagradables o pérdidas importantes de manera inevitable y que no obstante, echaremos de menos.

También podemos encontrarnos con el caso de soñar con el fantasma de una o varias personas conocidas pero que aún siguen con vida esto, implica una turbulencia en nuestra vida y también alguna posible quiebra en nuestros negocios.

Como vemos por lo general, soñar con fantasmas es más bien una pesadilla puesto que los presagios no siempre son buenos aunque lo mejor es tomarlos como una advertencia para que esto no suceda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

15 COMENTARIOS

  1. hola, mi hermana soño con un fantasma que se aparecía en las fotos que tomaba y que este la ayudaba al encontrase en un peligro mostrandole un camino seguro donde huir de unos criminales, que significara pxf me podrian decir….

  2. io soñe con que estaba con mi familia en una mesa de centro i que un fantasma vestido de negro se llevaba de a uno a mis familiares hasta ke kedaba yo con mi madre i se terminaba el sueño al igual que he soñado que voy en una bicicleta i llego a una casa de madera que no conosco i suena el techo como si tiraran una piedra i salee alguien de la casa alguien de negro i me suigue i io me acelero i se repetia una i otra vez alguien sabe si es un cargo de conciencia o algun problema o algo mal anda con migo

  3. Lo mas terrible que he soñado no es eso lo mas terrible a sido que me sigue un personaje que no conosco i ke me sigue pero el sueño no termina casi nunca i io corro me escondo i el me encuentra i suigo corriendo por calles por parkes es todo terrible pero ai una desesperacion en mi i cuando logro despertar es por que me despiertan despierto llorando i gritando mis padres me dicen ke este tranquilo i me acen cariño i me hablan i io los ago callar por ke sientpo ke me gritan i al rato se me pasa o aveces entro en un estado raro estoy acostado viendo tele i se me aleja la television i me desespero i no puedo parar de mirar para otro lado i se me olvida todo lo otro pero es raro alguien sabe ke onda ?

  4. Hace muy poco, soñé que estaba en mi colegio y me apartan de todos y se alejan. De pronto aparecen 2 niños rubios y pálidos, de ojos celeste muy claro que eran muy parecidos, podría decirse que eran gemelos. Resulta que al poco tiempo aparece una persona sucia, con un aura negra, que se retorcía y se acercaba a mi. Podía sentir su mal y gritaba para que me ayuden y lo alejen de mi. En el sueño me veía muy asustada y desesperada para que ese monstruo no se acerque. En eso miro a los niños que estaban detrás de mi y me calmo. Desperté muy asustada. POR FAVOR! explíquenme que significa. Fue horrible :´(

  5. Yo tuve un sueño con fantasmas pero ellos nos querían sacar de mi casa pero yo me hacia novio de uno de ellos en verdad estoy asustada no le encuentro sentido me podría ayudar a decirme que es lo que significa, ya busque en Internet pero no me da buen significado.
    Por favor espero su respuesta

  6. yo tengo sueños recurrentes con fantasmas y espiritus pero el mas raro que tube fue de dos niños que corrian de otro fantasma parecido a la muerte, y yo los protegia , luchaba contra el . este sueño lo tuve durante 3 dias seguidos

    quisiera saber que significaba este sueño…

  7. Yo sone que un fantasma se llevaba el cuerpo de mi padre , ese fantasma era mujer de cabello negro y muy blanca estaba vestida de negro! En eso me desperte y bote sangre de mi nariz (lo cual no habia pasado hace muchos anos)
    Que significa. !!! Ayudaa

  8. yo soñé que estaba durmiendo que despertaba en otra parte de la casa me levantaba y volvía acostarme de nuevo en la habitación de nuevo me dormía y despertaba fuera de la habitación o me prendía la luz yo apagaba y volvían a encenderla que significado tiene este sueño por favor ayúdenme

  9. Son q me despertaba en mi habitación y quería prender la luz y no encendía, y cuando miraba hacia la cocina venia caminando un nene de unos 6 años, con el rostro quemado o algo, vestido de negros, en el sueño yo abrazaba a mi hija y quería rezar pero no podía. Ahí me desperté muy asustada. ¿Que significa?

  10. eh soñado con fantasmas pero mi sueño ah sido medio raro por que en ningún momento eh sentido miedo, lo que si recuerdo que me hablaban y me levantaban y me sentía volar, luego como las personas que estaban conmigo no creían que yo estaba encuchando las cosas que me decían (no recuerdo que era) se molestaron y empezaron a tirar cosas además no recuerdo que ropa usaban pero entre ellos había una mujer, no estoy asustado pero quisiera saber que significa

    Saludos

  11. soñé con un fantasma que en mi sueño nos enamoramos, cuando desperté me di cuenta que me había enamorado de el ¿que significa?

  12. he tenido ya este sueño varias veces.. la primera vez estaba con mi abuela en una casa y el fantasma se me aparacio y yo me defendia con una cruz y salimos con mi abuela de aquella casa, mi abuela iba llorando…… la otra vez fue hace poco el fantasma me hablaba y me invitaba algun lado, y mi abuela estaba en la habitacion del lado y le die q dijiera q no podia salir a la calle a esa hora…… tambien recuerdo q estabamos en un edificio estabamos en el cuarto piso y hacia mucho frio…. y mi abuela me dijo q me acostara al lado de ella……. mi abuela hoy en dia esta viva gracias a dios…… no se cual sea el significado del sueño….. si me pueden ayudar les agradeceria mucho.

  13. Este sueño lo tuve hace mucho tiempo. Trataba de que yo estaba en el patio de la casa , utilizando el columpió luego una Joven vestida de Blanco y Pelo largo me quería atrapar, No se porque pero yo empece a correr hacía la casa y del miedo no podía correr rápido Si no que corría en cámara lenta.. Y de la nada Desee aparecer en la puerta y Pam!! Aparecí en la puerta abriéndola rápidamente y corriendo hacia mis padres y Ví una luz Blanca muy fuerte y termino despertándome!! OMG!! T-T fue muy traumatizante..

  14. buenas tarde mi sueño fue con accidente de transito y que las personas se levantaron como si nada le hubiera pasado que significado tiene ese sueño gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here