Skip to content

Que significa soñar con fantasmas

Siempre que pensamos en un fantasma, una mala imagen, recuerdo o premonición se nos viene a la cabeza. Los fantasmas son reflejos de algunas personas que en un pasado estuvieron entre nosotros y que hicieron de la misma forma, vida terrestre.

Cuando hablamos del significado de los sueños, soñar con fantasmas no es necesariamente una mala noticia. En ocasiones, en nuestros sueños pueden aparecer fantasmas vestidos de blanco y con una imagen un tanto alegre esto, nos indica que tendremos buen éxito en nuestra vida personal pero sobre todo, profesional. Incluso podremos obtener buenas fortunas en un futuro no muy lejano.

También podemos encontrarnos con el caso en el que el fantasma sea de color negro en este caso, sobre todo entre la población más joven, estamos descuidando de alguna manera nuestras relaciones sociales e incluso, esto puede hacer referencia a nuestra sexualidad o vida sexual en general.

Soñar con el fantasma de nuestros padres cuando éstos ya están muertos, significa que tenemos una necesidad de protección muy grande y por lo general, nos sentimos inseguros en la mitad de las decisiones importantes que tomamos en nuestra vida.

Encontrarnos con fantasmas que nos hablan directamente en nuestros sueños indican viajes un tanto desagradables o pérdidas importantes de manera inevitable y que no obstante, echaremos de menos.

También podemos encontrarnos con el caso de soñar con el fantasma de una o varias personas conocidas pero que aún siguen con vida esto, implica una turbulencia en nuestra vida y también alguna posible quiebra en nuestros negocios.

Como vemos por lo general, soñar con fantasmas es más bien una pesadilla puesto que los presagios no siempre son buenos aunque lo mejor es tomarlos como una advertencia para que esto no suceda.