Qué significa soñar con estar gordo

Anuncios


Soñar con estar gordo

El significado de soñar con estar gordo debe ponerse en contexto. Recordemos que en la antigüedad estar gordo era una señal de gozar de una muy buena salud. Con el paso del tiempo, o sea en la época moderna, esto es una señal de mala salud y de una mala dieta. Ahora bien, soñar con estar gordo se lo relaciona con ciertos problemas de autoestima e inclusive con estar obsesionados con el tema de la apariencia, lo que provoca que esto se nos traslade a los sueños.

Si soñamos que tenemos un exceso de peso pero en realidad no somos gordos es una señal en la que se pone de manifiesto que no nos sentimos cómodos con lo que somos, así que se trata de una baja autoestima.

Soñar con estar gordo

 

Soñar que hay un grupo de personas gordas es una situación positiva para nosotros, ya que igualmente significa una época de buenas experiencias para nosotros de cara al futuro. Esto se lo relaciona particularmente con nuestras relaciones personales.

Soñar que estamos engordando es un augurio de un futuro éxito en lo que respecta al campo profesional y laboral. Se trata entonces de una señal de futuras buenas vivencias en todo lo que respecta a nuestra vida en esos ámbitos, ya que será una época llena de sensaciones positivas y de personas que nos ayudarán a crecer.

En caso de soñar con un bebé muy gordo es un representación de una futura pelea amorosa que se nos presentará. Tengamos en cuenta que de acuerdo al cómo se ha ido dando esa relación afectiva vamos a poder interpretar mejor o no la situación. Puede que los resultados nos destruyan o en su defecto nos resulten favorables.

Finalmente, el significado de soñar con vacas que están gordas es una clara alusión al proverbio popular, así que pronto vendrán riquezas y abundancia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *