Que significa soñar con enemigo

Anuncios


Los enemigos son esas personas que nos hacen las situaciones cotidianas mucho más complicada en ocasiones, son individuos que se meten directamente en nuestras vidas y proyectos intentando que no consigamos nada de ellos. Por lo general, son seres que tienen algo contra nosotros o contra sí mismos y la rabia la manifiestan molestando de alguna forma al contrario.

Ahora bien, el perfil de los enemigos en los sueños tiene definiciones distintas según el contexto en el que nos encontremos y determinando también quien es el enemigo que estamos tratando.

Por lo general, soñar con un enemigo es sinónimo de enfrentarnos a ideas que se contradicen entre sí y que nos están impidiendo tomar una decisión acertada acerca de algo que estamos planeando o alguna situación que tenemos en nuestra vida.

Soñar con los enemigos tiene un sentido muy similar al que representan nuestros enemigos en la vida real y por ello, debemos estar muy atentos a cual es el contexto en el que se desarrolla el sueño para determinar lo más correctamente posible su significado.

Si soñamos que vencemos a nuestros enemigos quiere decir que estamos preparados para afrontar y superar casi cualquier situación o controversia que se nos ponga por delante, no dejaremos que nada ni nadie nos venza tan fácilmente, somos personas duras, que saben lo que quieren por ello, no es muy sencillo acabar con nosotros.

El hecho de vencer a nuestros enemigos, sean cuales sean las circunstancias y las formas en que lo consigamos, implica un beneficio para nosotros ya que hemos conseguido derribar un muro importante que se interponía en nuestras vidas.

Si sueña con un descuido con respecto a sus enemigos significa que debe tener mucho cuidado ya que cualquier momento es bueno para que vuelvan a atacar y ponerse contra nosotros.

Soñar que hace las paces con su enemigo indica que los problemas que os separan podrían tener solución en la vida real.

Si sueña que está siendo insultado por sus enemigos simboliza el propio fracaso, debe tener mucho cuidado con sus negocios porque pueden estar apunto de quebrarse y destruirse por culpa de sus enemigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 comentarios en “Que significa soñar con enemigo

  1. Hola.. que significa soñar que estas siendo perseguida por 2 perros negros junto con tu hermana.. en un lugar oscuro y lleno de tinieblas…y mirar a tu lado 3 cruces en un monte… y suplicar a dios que te saque de este sueño tan horrible.. y después que 1 persona se aparezca más adelante y te diga que te va a liberar pero que morirás en 2 años. “Fue un sueño muy horrible sinceramente no podía despertar del sueño y después de eso lloré mucho”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *