Skip to content

Que significa soñar con el universo



Normalmente cuando soñamos con el universo, realmente con lo que soñamos es con o los planetas o con las estrellas. En general, este tipo de sueños nos indican que vamos a vivir una temporada tranquila, en la que podremos desempeñar nuestro lado más creativo.

Soñar con universo

Debido a las diferencias que hay entre los planetas, es necesario hablar de cada uno de ellos para saber que representa cada uno:
Mercurio. Nos representa el riesgo, si ves este planeta en tus sueños deberías arriesgarte más a la hora de tomar las decisiones.

Venus. Representa lo femenino, por lo que si lo sueña un hombre está representando a una persona que está tomando sentimientos propiamente de la mujer, como la sensibilidad; pero en el caso de las mujeres, nos indica que es una persona sin constancia y con muchos caprichos.

Marte. Este planeta es la fuerza. Nos indica que vamos a tener un plan futuro para el que necesitaremos dedicar todo nuestro empeño. Además nos avisa de que no seamos demasiado agresivos en nuestras decisiones.
Júpiter. Si aparece en los sueños quiere decir que necesitamos expandir nuestra sabiduría, es decir, tomar nuevas metas en el terreno profesional.

Saturno. Nos representa la impaciencia, por lo que debemos mostrarnos más tranquilos con los proyectos que tenemos en mente.
Urano. Este planeta aparece en nuestros sueños cuando tememos a la competencia que podemos tener en nuestros planes, y demuestra que no estamos demasiado seguros de nosotros mismos.

Neptuno. Está relacionado con la necesidad de evolucionar de manera espiritual, es decir, debemos pensar y analizar la forma en la que estamos llevando tanto nuestra vida profesional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...