Skip to content

Qué significa soñar con el perdon



Soñar con disculpas

El significado de soñar con el perdón está ligado de una manera muy estrecha con las cosas, situaciones o personas que no podemos controlar y que por ende se escapan a nuestro margen de maniobra. Hay que señalar al respecto que cuando se habla de perdón, las personas suelen referirse a que son pocos los que en realidad se merecen este tipo de calificación.

Es muy probable que cuando se tenga una mala experiencia, una discusión o una persona con alguien que forma parte de nuestro entorno, las cosas sólo puedan seguir empeorando en la relación, motivo por el cual el perdón es un causante de un cierto grado de preocupación mental.

 

Soñar que se pide perdón a alguien es una manifestación por medio de un sueño que a lo mejor consideramos que esa persona requiere de algo de nosotros.

Soñar que nos piden perdón es una señal con la que se nos advierte que por un largo periodo de tiempo hemos estado a la expectativa que alguien que nos hizo sufrir en el pasado, cumpla con su deber de pedir perdón ante nosotros. Es probable que para que esto ocurra nosotros debemos ser nosotros los del primer paso.

El significado de soñar que nos perdonamos a nosotros mismos es una invitación para que no seamos tan duros con nosotros mismos y nos demos una oportunidad para cambiar un poco en nuestras actitudes.

Soñar que nos aceptan las disculpas después de haber pedido perdón es una manera de indicar que contamos con una personalidad insegura o que en su defecto, la persona que nos las aceptó cuenta con una capacidad para tomar decisiones un tanto endeble.

Soñar que concedemos el perdón es una muestra de la libertad que necesitamos pero que al tiempo estamos otorgando a quienes nos rodean.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...