Qué significa soñar con el color gris


Soñar con gris

El significado de soñar con el color gris está relacionado con el tipo de sensaciones, sentimientos e incluso el estado mental en que nos encontramos en los días más cercanos a la vivencia de este sueño. Por tanto, soñar con el gris es una vía por medio de la cual se da cuenta de este tipo de situación que estamos afrontando en la actualidad.

En caso de soñar con una niebla que sea grisácea es una representación de un estado inconsciente que nos acompaña desde hace un tiempo en relación a todos esos sentimientos que hemos ido reprimiendo con el paso del tiempo en torno a ciertos aspectos ocultos que siempre sostenemos en esta zona de la memoria para que nunca logren salir a la luz.

Uno de los inconvenientes de soñar con el color gris tiene que ver con una fuerte posibilidad de estancaros en los proyectos que ya hemos iniciado o que estamos por emprender justo en el momento en el que las condiciones nos parezcan las apropiadas para comenzar. Es importante reconocer al respecto que el gris puede ser un indicador para que cambiemos el modo de actuar y así salgamos de ese estado de duda o angustia.

El gris es un color que puede variar de acuerdo a la tonalidad que tenga en el sueño. Cuando se sueña con el color gris en una tonalidad clara la interpretación va a girar en torno a que en los días que están por venir nos van a acompañar especialmente la paz y la tranquilidad en todo momento.

Por otro lado, en caso de soñar con el color gris en una tonalidad fuerte o que destaque demasiado por ser oscura, las cosas serán todo lo contrario a lo anterior, así que en el futuro viviremos algo de depresión, enfermedad y angustia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here