Que significa soñar con dragón


Soñar con dragón

Un dragón es un animal relacionado con la leyenda y la fantasía, y al igual que sucede con cualquier animal u objeto puede ser protagonista de nuestros sueños por lo que no es de extrañar que sean muchas las personas que desean conocer que significa y que representación tiene un dragón en nuestros sueños. ¿Preparado para conocerlo?.

Soñar con dragón

Uno de los significados más característicos cuando soñamos con dragones es que estamos ante una situación en la que nos dejamos llevar por la pasión y la fantasía, seguramente por la relación que tiene este animal con la leyenda.

En este caso es importante apelar al sentido común y al autocontrol, y es que si bien es cierto que la fantasía y la pasión están muy bien y son valores positivos en el ser humano estos deben ser controlados.

Finalmente otro sueño que puede ser habitual es aquel en el cual nos reencarnamos en un dragón y expulsamos fuego por la boca, representa que estamos utilizando nuestra rabia e ira para alcanzar nuestros objetivos.

En definitiva, un sueño más habitual de lo que puede parecer y que tiene diferentes significados dependiendo de los detalles que aparezcan durante el sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here