Que significa soñar con Dios

Anuncios


Dios es la representación más fuerte de una religión. La figura de Dios es la imagen de aquello en que creemos algo que por una parte, da sentido al espíritu y a la vida misma. Muchos devotos ven en Dios una figura semejante al hombre que son, tal y como se detalla en la religión cristiana, por ejemplo.

Soñar con Dios tiene muy distintos significados según el contexto en el que nos encontremos en ese mismo momento. Si usted sueña que está rezando para Dios significa que tiene una fuerza espiritual y una paz interior muy grande que le defiende de muchos de los peligros que se puede encontrar.

Si por el contrario, soñar que está rechazando a Dios esto quiere decir que le vendrán muchos golpes de mala suerte en los próximos años e incluso posibles desgracias que harán de usted, un ser desdichado.

Soñar que eres Dios es importante ya que si usted tiene su trabajo, vida en familia rica y buena salud, le implica el éxito en general para el resto de sus días en cambio si es pobre o está enfermo, la situación que ahora mismo padece, puede empeorar notablemente.

También cabe la posibilidad de que soñemos con una diosa hindú y, en este caso, significaría que estamos muy de la parte de la reflexión y de meditar las cosas antes de tomar una decisión importante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


8 comentarios en “Que significa soñar con Dios

  1. Dios es lo unico verdadero que existe y que podemos confiar, si nos agarramos de el y confiamos y hacemos sus mandamientos nunca nos dara la espalda…

  2. Ayer tube un sueno..sone que un angelito me agarraba De Las manos y En El cielo. Estaba dios y me decia :no tengas miedo ven conmigo…que yo te cuidare ….

  3. yo tuve un sueño con jesus o dios pero la cosa es que yo soy budista y mi sueño fue así: yo estaba sentado en el libin de mi casa por que iba a dormir en el sillón para el otro que tenia que ir a trabajar y de repente me quedo dormido y veo a los reyes magos y a jesus y supuesta mente eran monos de sera o estatuas pero ellos se movían hacia el baño en donde yo deje a jesus que era una estatua y ellos lo iban a buscar y el corazón se me aceleraba demasiado. ojalas me den alguna respuesta a eso que para mi no es normal por que yo soy un monje budista

  4. hace 3 años soñe a jesus , pero no era como las imajenes que estamos acostumbrados a berlo creoque nadie en este mundo se apareceria a el , su rostro es un reflejo y sus miradas como electricida , desde ese dia no me he podido olvidar ahora lo estoy pintando en un cuadro para tenerlo de recuerdo

  5. Este sueño se repetido mas de una vez era un niño de unos 10 años mientras dormía vi a la virgen q bajo de las nubes y me tomo en sus brazos y me llevo hacia en cielo pasamos las nuves y me dejo donde estaba Dios y donde el estaba abia una mesa grande con un mantel blanco y sobre la mesa había todas las frutas una mesa adornada con las frutas en su estado natural y Dios me ofrecía q comiera lo q quisiera y yo como niño solo quería estar con el me acerque y el con su mano me frotaba la cabeza y despertaba este sueño ocurrió muchas veces. Para compartirlo y q significara

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *