Skip to content

Que significa soñar con Dios

Dios es la representación más fuerte de una religión. La figura de Dios es la imagen de aquello en que creemos algo que por una parte, da sentido al espíritu y a la vida misma. Muchos devotos ven en Dios una figura semejante al hombre que son, tal y como se detalla en la religión cristiana, por ejemplo.

Soñar con Dios tiene muy distintos significados según el contexto en el que nos encontremos en ese mismo momento. Si usted sueña que está rezando para Dios significa que tiene una fuerza espiritual y una paz interior muy grande que le defiende de muchos de los peligros que se puede encontrar.

Si por el contrario, soñar que está rechazando a Dios esto quiere decir que le vendrán muchos golpes de mala suerte en los próximos años e incluso posibles desgracias que harán de usted, un ser desdichado.

Soñar que eres Dios es importante ya que si usted tiene su trabajo, vida en familia rica y buena salud, le implica el éxito en general para el resto de sus días en cambio si es pobre o está enfermo, la situación que ahora mismo padece, puede empeorar notablemente.

También cabe la posibilidad de que soñemos con una diosa hindú y, en este caso, significaría que estamos muy de la parte de la reflexión y de meditar las cosas antes de tomar una decisión importante.