Que significa soñar con cura

Anuncios


Un cura es una persona que de alguna manera tiene el don de poder perdonar nuestros pecados. Para las personas creyentes el cura es la visualización de Jesucristo en la tierra y tiene todo el poder para hacer justicia y absolver todo pecado. ¿Alguna vez te has preguntado qué significa soñar con cura?

Soñar con cura

Soñar con un cura nos habla de nuestra vida espiritual, de como sentimos las cosas y de qué forma estamos ante nuestro prójimo: como le tratamos, si lo tenemos en cuenta, los detalles que hacemos a diario.

Si usted sueña que es cura significa que tiene una sensación de liderazgo y que, lejos de ser ególatra usted tiene muy buena visión para dirigir un equipo y llevar situaciones de éxito.

Por otro lado si sueña que ve un cura se siente incómodo por algo que ha hecho recientemente y por lo que no ha podido pedir disculpas para sentirse algo más aliviad en este caso, el mismo sueño puede hacerle a usted restificar.

Si sueña con un cura muerto significa que está pasando por un momento muy indeciso y que realmente no sabe como llevar la situación en la que se encuentra ahora mismo y que está algo confuso sobre cómo abarcar con éxito cualquier problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *