Un cura es una persona que de alguna manera tiene el don de poder perdonar nuestros pecados. Para las personas creyentes el cura es la visualización de Jesucristo en la tierra y tiene todo el poder para hacer justicia y absolver todo pecado. ¿Alguna vez te has preguntado qué significa soñar con cura?
Soñar con curaSoñar con un cura nos habla de nuestra vida espiritual, de como sentimos las cosas y de qué forma estamos ante nuestro prójimo: como le tratamos, si lo tenemos en cuenta, los detalles que hacemos a diario.
Si usted sueña que es cura significa que tiene una sensación de liderazgo y que, lejos de ser ególatra usted tiene muy buena visión para dirigir un equipo y llevar situaciones de éxito.
Por otro lado si sueña que ve un cura se siente incómodo por algo que ha hecho recientemente y por lo que no ha podido pedir disculpas para sentirse algo más aliviad en este caso, el mismo sueño puede hacerle a usted restificar.
Si sueña con un cura muerto significa que está pasando por un momento muy indeciso y que realmente no sabe como llevar la situación en la que se encuentra ahora mismo y que está algo confuso sobre cómo abarcar con éxito cualquier problema.