Skip to content

Qué significa soñar con cuervos

Soñar con cuervo

El significado de soñar con cuervos está relacionado con el tipo de pensamientos que suelen surgir en la vida consciente en torno a este particular animal. En este caso el soñar con cuervos está vinculado con ciertos sentimientos negativos que van a embargar nuestra vida en el futuro, son una representación de las malas noticias que están por darse, de la pérdida de propiedades que valoramos, de traiciones, de momentos tristes y en ocasiones incluso de la muerte.

Soñar que vemos una pelea de cuervos es un augurio sobre una traición que se está tejiendo a nuestro alrededor, así que observa en detalle a tu círculo cercano.

 

Soñar que se nos acerca un cuervo o se posa delante nuestro es un presagio sobre una infidelidad de la persona con  la que estemos saliendo en la actualidad. Ten en cuenta que las relaciones afectivas pasan por momentos en los que las cosas a lo mejor no marchan bien, así que ten esto presente para identificar este tipo de situaciones.

Cuando se sueña que vemos muchos cuervos es un símbolo de una gran cantidad de personas que están al acecho cada uno de los movimientos que realicemos de ahora en adelante en nuestras vidas, esperando así el más pequeño error para tratar de aprovecharlo y llevarnos de una vez por todas al fracaso.

Soñar que nos atacan los cuervos es un mal presagio pero que está relacionado directa y únicamente con el ámbito económico.

Soñar que un cuervo nos mira de manera fija y directa es una manifestación de un futuro lleno de problemas para ti, así que lo mejor es irse preparando para lo peor y que así no nos coja de sorpresa.

Soñar que los cuervos atacan a otra persona es una señal sobre una mala época por la que pasarán personas que son cercanas a nosotros.