Que significa soñar con cuchillo

Anuncios


La gran mayoría de situaciones y objetos que aparecen en nuestros sueños suelen tener un significado ambiguo, es decir, que podrá ser positivo o negativo teniendo en cuenta los detalles de cada sueño. Sin embargo en aquellos casos donde durante nuestra vigilia aparezca un cuchillo debemos saber que en cualquier caso estaremos ante una representación negativa.

Soñar con cuchillo

Si soñamos cortando con un cuchillo significa que algo en nuestra vida no va bien y es necesario dar un cambio de rumbo en alguna de nuestras áreas, ya sea social, laboral, familiar o de pareja.

Soñar que somos heridos por un cuchillo significa que próximamente tendremos problemas en casa.

Soñar con un cuchillo en mal estado u oxidado es una forma que tiene nuestro subconsciente de que estamos insastisfechos así como también se trata de una forma de anunciar que en breve nos separaremos de nuestra pareja.

Finalmente y en el caso de que soñemos que agredemos a alguien con un cuchillo este hecho representa que tenemos una personalidad débil e inestable, por lo que será importante tomar medidas al respecto y tener un mayor autocontrol sobre nuestros actos.

Queda claro que la aparición de los cuchillos en nuestros sueños no es muy buena señal si tenemos en cuenta los significados que tiene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 comentarios en “Que significa soñar con cuchillo

  1. Hola soñé que un simple sueño en un bar se habia convertido en algo terrible para mi, por que un amigo mio que vive en mi país me saludó muy contento, con la confianza que siempre teníamos,pero de un derrepente desapareció y discuti con alguien de ahi, y todos se molestaron, me quise ir de ahi del bar y no me dejaraban, cada vez que buscaba una salida sacaban una navaja cada pesona que estaba ahi, hasta el que servia los tragos, y me preguntaba si en verdad era un sueño o era real, parecia que todos me querian picar con sus navajas, pero logré despertar, y quisiera saber que significa ese sueño, gracias …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *