Que significa soñar con cucarachas


Soñar con Cucarachas vivas o muertas es algo indeseables para casi todos los seres humanos. Una cucaracha resulta sucia y repugnante a todos los ojos y en ocasiones, muchas personas manifiestan tener fobia o especial sensibilidad a su presencia. Soñar con estos insectos no sólo es desagradable, sino de riesgos diversos y de enfermedades nerviosas.

Que Significa Soñar con Cucarachas Grandes,Vivas y muertas

Soñar con cucarachas no va mucho más lejos de la realidad que manifiesta. Si soñamos con una cucaracha puede que estemos pendiente de hacer un cambio bastante importante en nuestra vida en lo que se refiere a limpieza, reciclaje y renovación física, espiritual y psicológica.

Soñar Cucarachas Grandes

Soñar con cucarachas grandes quiere decirnos sobre problemas mayores a si son bichos pequeños. Las cucarachas grandes nos quieren decir que nos preparemos para afrontar algo que se avecina, y no es un problema pequeño.

En cambio soñar con cucarachas pequeñas nos quiere decir que se vienen problemas, pero si nos ponemos de frente y utilizando el cerebro podemos salir de estos sin complicaciones.

Soñar cucarachas muertas

Soñar con cucarachas muertas podría estar indicándonos que se acerca ese gran cambio en nuestra vida que podría beneficiarnos mucho y mejorar todo nuestro entorno. Significa que estarán limpio de todo eso que no te dejaba en paz.

En cambio, si sueñas con cucarachas vivas quiere decir que debes ponerte listo y hacerle frente a tus problemas para solucionarlos y lograr alcanzar todas tus metas.

Soñar con Cucarachas en la Comida

Si soñamos con estos insectos en nuestra comida, por ejemplo, cucarachas en el plato de sopa, entonces aquí lo que nos quiere decir el sueño es sobre un cambio importante en nuestra dieta. Debes ponerte a dieta para tener una mejor salud y / o bajar algunos kilos, ten en cuenta que este sueño podría estar indicándonos de algo malo en nuestro plan alimenticio.

Soñar con Matar Cucarachas

Si has soñado que matas cucarachas puede indicarte que las trabas que se nos presenten no serán tan complicadas y si lo son, las superaremos sin esfuerzo alguno, así que despreocúpate y sonríe a este sueño.

Soñar con Cucarachas en la cama

El significado de soñar con cucarachas en la cama puede variar dependiendo de el contexto y algunas otras características del sueño, y de nuestro estado civil al tener este sueño.

  • Si eres soltero. El soñar con cucarachas y arañas, o cualquier otro bicho puede simbolizar tu necesidad por encontrar a una persona y enamorarte. Este sueño nos dice sobre nuestra necesidad de el amor.
  • Si tienes pareja. Necesitas poner tu mente en tu relación y probar cosas nuevas, porque de lo contrario la rutina de siempre terminara aburriéndolos y la relación podría verse afectada negativamente por este aspecto.

Soñar con Cucarachas en el cuerpo

Este sueño nos dice sobre estrés. Si soñaste que tenias cucarachas por todo tu cuerpo quiere decirnos que tenemos que tomar un descanso y alejarnos de todo lo que nos estresa para lograr descansar y recuperar todas nuestras energías.

Soñar con Cucarachas y otros insectos

Es muy común que en estos sueños, o pesadillas se aparezcan algunos otros insectos tales como las arañas, escarabajos, piojos, etc. Y queremos decirte cual es la interpretación de estos contextos.

Soñar con Cucarachas y Arañas

Para lograr entender bien el significado de soñar con arañas y con los bichos en discusión tienes que ir a leer este post del Significado de Soñar con Arañas y tratar de buscar el punto medio entre tu sueño y los contextos que te presentamos.

Para sueños con otros insectos puedes buscar el post en concreto del insecto de tu sueño. Puedes navegar por nuestra categoría de sueños con insectos para ver si encuentras lo que buscas.

Las cucarachas más que en nuestro sueño, aparecerán en nuestras pesadillas. Puede resultar una experiencia bastante atosigante para una persona que tiene miedo o que siente un asco inmenso por las mismas. Esperamos que estos significados de soñar con estos bichos te sea de gran ayuda para comprender mejor tu sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

53 COMENTARIOS

  1. Sone q estaba con mi hermana mi mama fallesidas y q me acoste con mi esposo y mi hermana a un lado d pronto bajaron muchas cucarachas y subieron a las cobijas q nos cubríamos y sentido q en mi pecho andaba una y n la podía quitar yo frote mami Hermana me alludara pero n despertaba. Y desperté gritando su nombre y dudando d miedo a las cucarachas q significa

    • Soñé que de los orificios de dos paredes salían muchas cucarachas de tamaño adulto.Llamo a mi mamá (fallecida), para solicitarle un raid.Ella me dice no tengo plata y cuesta $10.000.Miro a mi alrededor y veo un pote de raid de tapa color amarillo, lo tomo y lo agito, pero cuando voy a matarlas no hay nada, sin embargo le echo por el lugar de donde salían.En el transcurso del día había tenido contacto con estos insectos.Gracias.

  2. Soñé que conocía una cucaracha tamañano persona y me seducía.Luego me invitaba a cenar a un restaurante en un barco y yo me daba cuenta de algo muy especial : estaba enamorado de esa cucaracha.Es extraño,porque aún no se si la cucaracha era hembra o macho.Luego después de la cita,me acompañaba hasta mi casa comiendo helado y,cuando nos ibamos a dar un beso romántico en la despedida,me he despertado.
    Ha sido un sueño bonito en lo que cabe,pero muy desconcertante la verdad.

  3. soñé con dos cucarachas grandes que subían por una pared blanca a media luz y por ende las alumbre con una linterna una de ellas se veía como con escarcha y daba visos de colores que se proyectaban en la pared, recuerdo no tener una sensación no desagradable pero se sentía un entorno pesado por lo que no quería estar en ese lugar que era familiar como las casa en la que crecí pero diferente. alguien que me diga algo sobres este sueño lo e tenido presente

  4. Llevo 2 días seguidos soñando con una cucaracha, es distinto en los dos días pero siempre es en mi casa.si alguien sabe significado x favor

  5. soñé que salían muchas cucarachas de la ducha y yo intentaba matarlas con veneno pero esto resultaba agradable para ellas y salían mas y comensaron a atacarmen como se me quisieran comer pero me desperté

  6. Soñé con una cucaracha muy grande de color oro en mi frente la removí y cayo al suelo pero la cucaracha no podía volar le daba dificultad para hacerlo esto que significa

  7. Soñe Que Estaba En La Cama Solo y Que Depronto Tengo Ganas De Ir Al Baño y Cuando Miro A Las Paredes Y Al Piso Habian muchas Cucarachas Y Que En La Otra Habitacion Estaban Todos Asustados y Que Las Cucarachas Saltaban A Mi Y Que Yo Corria Pero Ellas Me Seguian… Que Significa?

  8. Soñe que estaba en mi cama con mi pareja me queria levantar para ir al baño y en la tele bi un par de bichos, un escarabajo, y una cucaracha y todos eran grandes ami no me atacaban incluso uno se me puso en el brazo yo sobresalte y ahi me desperte del sueño pero atacarme no me atacaban. Que significa?

  9. Soñe que tenia una trapeadora en la mano y la estaba sacudiendo. Comenzaron a salir demasiadas cucarachas pequeñisimas y se me subian por la pierna y yo comencé a brincar y a matarlas. Que significa???

  10. yo casi soñe lo mismo que yo estaba sentada en mi sillon y q me qudaba dormida ahi y que luego me despierto en la madrugada y empezaron a salir muchas cucarachas y se me subian y se me metian x la boca iuuuu

  11. Yo soñé que estaba comiendo, eh tenia un peluche y palillos japoneses, de repente comenzaron a salir cucarachas y se quedaron en la comida :I es horrible ya que las odio, me dan miedo y asco UNA PESADILLA… Dime ¿Que significa?

  12. que es soñar que me caninavan unas cucarachas en los brasos pero que no las beia, y bi una cucaracha en el piso y la estirpe con hoja de papel pequeña, que es

  13. Yo soñe que estaba en un lugar que no conocía parecido a unas quintas y me ponía la ropa de las cuales estaba llena de cucarachas chicas las sacaba y mataba pero volvian a aparecer sobre todo en la remera que puede ser?

  14. Que significa soñar con muchas pero muchas cucarachas que salían de un pared y estaban en fila perecían y actuaban como hormigas pero solo se me pegaban a mi.

  15. soñe que estaba en el baño lavandome mis dientes y cuando miré el cepillo,estaba lleno de cucarachas y me miré al espejo y tenía la boca llena de cucarachas y me las sacaba todas,fue un asco.

  16. me he soñado con unas cucarachas tremendas (contare mi sueño) plimeamente soñe q tava en el cole tonces la profesora dice: voi a rrevisar el cabello si tienen algunos piojitos jxjjx tonces mi yo le digo ami ami aver q me busqe si tengo piojo tonces eia fue en mi sueño y me saqo dos cucaracha tremenda me asuste orrible

  17. Hola soñe con cucarachas que habian varias en mi comedor…y mi gato las mataba ..yo me asustaba y me daba mucho asco..y cuando moria una aparecia otra..desperte con mucho asco…yo les tengo miedo a esos bichos..q significa?

  18. Soñé que estaba en mi cuarto casi a punto de dormir y miraba una cucaracha serca de la cama de mi hijo y me dirijia con una escoba a matarla y luego detrás del espaldar de mi cama había una muy grande y le daba con la escoba y quedaba la mancha en la pared y así hiban apareciendo más que significa ???

  19. hola!!! me podrias ayudar con el significado de este sueño?
    soñe que un hombre calvo estaba en la entrada de un pasillo donde habia cientos de caballos gises, y que aquel hombre entro alli para que un perro cafe claro se fuera detras de el, el objetivo de aquel hombre era que al pasar el perro por el lado de los caballos estos moririan del miedo, cualdo el perro pasaba por este pacillo los cabllos se torcian quedando muertos como si les hubiera dado trombosis.

    te agradezco me puedas aclarar esto me tiene asustada

    mil gracias

  20. yo seque solo tengo diez años pero soñe que estaba matando cucarachas con un baston mate una cucaracha y la otra se escapo eran dos cucarachas y despues soñe que una mariquirte taba caminando en mi pierna sinifica alegria y felisidad la mariquita pero la cucaracha dice lo conrario 🙁

  21. hola que tal yo soñe que me estaba bañando pero no era mi casa no se que casa era pero de un derepente comenzaron a salir muchas cucarachas mientras me bañaba no me asuste continue bañando termine y sali mientas me cambiaba mi hija las pisaba Y asta ai ya despues desperte por que sono la alarma

  22. soñe Que estaba sentado con mi mama Mirando hacia afuera cundo veo una cucaracha el la pared y yo Le dige a mi mama y despues mire las otras paredes y habian muchas cucarachas

  23. Soñe con una sola cucaracha que se subia a mi cuerpo y yo quiera matarla y de ahi volo… Y nunca pude matarla, pero estaba recontra desesperada…

  24. Hola!!!
    Soñé que me veía a mi misma dormida y que a mi cama subían demasiadas cucarachas que cubrían mi cuerpo y yo no podía despertarme, sentía como se movían y no podía quitarlas, lo único que yo podía mover era los pies, pero de la cintura para arriba no podía moverme.

    Porfa digame
    Que significa?

  25. hola,leo que no soy la unica que sueña con cucarachas…soñe con muchas cucarachas que caian del techo,porfa alguien me puede decir que significa..gracias

  26. Soñe que hiba a la casa de mi hermana y me pedia ayuda para matar a unas cucarachas y cuando me hacerque. A las escaleras habian muchos huebecillos y muchisimas cucarachas fue horrible…
    Alguien me podra decir que signifca porfa

  27. sońe q mi marido puso su cartera encima de la mesa y dentro de la cartera había una cucaracha moviéndose fuerte mente dentro pero dentro de la cartera también había tuercas y tornillos y dos paquetitos de dinero escondidos..

  28. Buen día , soñé q habíamos hecho limpieza en mi antigua casa subí al segundo piso en mi y todos estaban acostados baje a apagar la luz y en el techo había cucarachas q cayeron en mi ropa blanca eran pequeñas las vi subí corriendo y cerraba fuerte la boca y mi hermano gritaba q las matase mi mama mientras ella las sacaba no podía hacer nada les tengo asco miedo .. Desperté de inmediato .. Que sueño horrible jamas había soñado con algo así :/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here