Que significa soñar con coser

Coser es un arte que lleva existiendo mucho tiempo. Se pueden coser desde prendas de ropa de todo tipo hasta heridas profundas en la piel. Soñar que algo esta siendo cosido suele ser indicio de que nos estamos curando de alguna herida interna. Dependiendo de varios factores soñar con la costura puede significar diferentes cosas. ¿Cuales son estos significados de soñar con coser?

 Soñar con coser normalmente indica que se nos presentaran grandes oportunidades de éxito. Soñar con que alguien esta cosiendo en cambio viene a decirnos que hay falsedad y mentiras en torno a esa persona, no es honesta con la gente que le rodean y debemos cuidarnos al tratar con ella.

Dependiendo de lo que estemos cosiendo en el sueño podremos darle un significado u otro, por ejemplo, si estamos cosiendo una raja de una prenda de ropa es un claro símbolo de autocuración. Una vieja herida interior se esta curando, aunque creyéramos que ya lo habíamos superado.

En cambio si lo que estamos haciendo es arreglar alguna prenda, ponerle botones o cambiarle algunos aspectos, simboliza nuestro afán de perfeccionismo. Coser un vestido elegante y hermoso indica que vienen tiempos de tranquilidad, después de haber pasado por mucho estrés.

 Soñar que cosemos y no logramos acabar nunca la labor sugiere frustración por el hecho de habernos esforzado y no ver la recompensa que esperábamos. El hilo que usamos al coser puede indicar varias cosas, dependiendo de su color y consistencia.

Tags:
    soñar con hacer arreglos de ropa, soñar con cosersoñar con cotura de ropasoñar cosiendo a mano