Que significa soñar con corazón

Anuncios


El corazón es el músculo que mantiene nuestro cuerpo motorizado gracias a él y en compañía de otros órganos también indispensables, podemos disponer de vida y aliento para un día a día.

Soñar con corazon

En el mundo de los sueños el corazón por regla general significa amor, vida, relación, amistad y en definitiva, todo lo que esté relacionado con el espíritu y el mundo interno de cada persona.

Soñar con un corazón puede significar muchas cosas dependiendo del momento en que nos encontremos y de el contexto que tenga el sueño en cuestión. Un corazón que está latiendo de manera serena y con mucha paz significa que usted está viviendo un momento tranquilo, lleno de alegrías y que no está sujeto aún a ningún susto.

Por otro lado, si soñamos con un corazón que está latiendo fuerte de manera impulsiva y acelerada indica el propio acelero que tiene usted en su vida y el momento de angustia que actualmente está viviendo.

Si sueña que le han roto el corazón significa que usted mismo se está haciendo un replanteamiento de las cosas y que quiere establecer algún cambio importante en su vida porque el momento que vive ahora no le termina de convencer.

Soñar que le duele el corazón indica que tiene demasiadas preocupaciones en su vida actual, también puede anunciar enfermedad.

También puede soñar que tiene un corazón en las manos en este caso, se sitúa en una situación en la que se da bastante a los demás pero no recibe toda la atención que le gustaría.

Soñar con un corazón como vemos, tiene un sentido muy humano, de las relaciones afectivas y de como usted se siente en su vida diaria por eso, estar pendiente a los sueños con corazón nos ayudará a tomar decisiones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 comentarios en “Que significa soñar con corazón

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  2. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *