Skip to content

Que significa soñar con comida

La comida es esencial para nuestro metabolismo de hecho, es en cierta medida el sustento alimenticio que tenemos a diario para que nuestro cuerpo esté siempre en forma.

Soñar con comida

Comer forma parte de las necesidades básicas de la vida por ello, no es de extrañar que en nuestros sueños acostumbremos a ver comida ya que es lago que tenemos muy marcado en nuestro día a día.

 Soñar con comida no obstante tiene distintos significados según el contexto de la frase en el que nos encontremos. Si soñamos que la comida está en abundancia y nos disponemos a comer es que estamos muy seguro de nosotros mismos y es algo que en nuestra vida el entorno lo nota.

Si soñamos que comemos en pequeñas cantidades quiere decir que no nos encontramos del todo conforme con lo que somos o con la realidad que tenemos.

Soñar que escondemos comida significan nuestras propias inseguridades y la poca conformidad que tenemos con nosotros mismos en ese sentido, esconder comida es el reflejo de que somos nosotros los que queremos escondernos de nuestra realidad.

Soñar que rechaza la comida que le ofrecen indica que necesita más tiempo para si mismo.

Soñar que come comida en mal estado indica que se siente mal por algo que ha hecho.

Soñar que come fruta indica que usted es una personal muy sensual.

En definitiva soñar con comida simboliza de alguna manera lo que las personas son y se representan siendo en su vida.