El Significado de los Colores en los Sueños

Anuncios


Los colores dentro del mundo onírico podrían traernos significados muy importantes para la correcta interpretación de nuestros sueños. El significado de los colores en los sueños es algo que debemos tener muy en cuenta si queremos interpretar correctamente nuestro sueño.

En la mayoría de las ocasiones soñar con colores vivos es un buen augurio y trae a nuestra vida cosas positivas al igual que soñar con colores brillantes que indica que posees una vitalidad muy alta, sin embargo soñar con colores oscuros puede indicar que estás atravesando un momento delicado en tu vida o puede darnos mensajes de mala suerte.

Soñar con colores

Soñar con colores es algo bastante común en todos los sueños y cada uno de ellos tiene su propio significado, a continuación vamos a explicar la interpretación de los sueños según los colores que aparezcan en él:

El color verde en los sueños

Soñar con color verde indica que usted es una persona muy feliz, está agusto en este momento de su vida con los proyectos que aun tiene pendientes. El color verde también significa esperanza, crecimiento espiritual y fertilidad.

El color azul en los sueños

Soñar con color azul significa que superarás todos los obstáculos que aparezcan en tu vida, tendrás tendencia a abrirte más hacia el mundo espiritual, la serenidad, la tranquilidad, la pureza y la lealtad.

El color rojo en los sueños

Soñar con color rojo está relacionado con el amor, la pasión y sobretodo con las relaciones sentimentales, este es el color representativo de la fuerza, el sexo, el poder y el peligro.

El color amarillo en los sueños

Soñar con color amarillo indica que encontrarás algún que otro obstáculo pero lo superarás con facilidad, tienes confianza en ti mismo y esto te favorece, este color indica sabiduría, armonía y gran energía.

El color naranja en los sueños

Soñar con color naranja tiene un significado similar al del color rojo, pasión en tus relaciones sentimentales, amistad y necesidad por experimentar nuevas aventuras.

El color rosa en los sueños

Soñar con color rosa simboliza al sexo opuesto, augura acontecimientos interesantes junto a su pareja, también simboliza el amor, el cariño, la dulzura y el afecto.

El color marron o cafe en los sueños

Soñar con color marrón o cafe te advierte que debes volver a tus principios, aún así es un buen augurio, un presagio de felicidad, amor duradero, éxito profesional y dinero.

El color gris en los sueños

Soñar con color gris dependiendo de su tonalidad podría tener diferentes significados,si el gris es más claro representa la paz y la felicidad, si el color gris es más oscuro indica enfermedad, miedo y depresión.

El color morado en los sueños

Soñar con color morado o violeta representa cambios en su vida o en su aspecto físico, también representa evolución, compresión y creatividad.

 

El color blanco en los sueños

Soñar con color blanco significa que eres una persona en la que los demás pueden confiar, dispones de mucha energía en este momento de tu vida, este color simboliza la paz, la pureza, la dignidad y la creatividad.

El color negro en los sueños

Soñar con color negro es un mal presagio, representa los conflictos amistosos o familiares y está asociado a la maldad, la muerte, la enfermedad, la oscuridad y el misterio.

Otros colores y su significado en los sueños

Soñar con color granate está relacionado estrechamente con la economía, es un buen augurio ya que representa el éxito, el poder y la riqueza.

Soñar con color beige representa una ausencia en la comunicación con tus seres queridos, este color indica o presagia un alejamiento familiar.

Soñar con color turquesa representa nuevos proyectos y nuevas ocasiones de éxito, este color es representativo de buena suerte ya que está estrechamente relacionado con el fuego y el sol.

Soñar con color dorado indica que el soñante tiene una gran confianza en sí mismo y una gran fuerza interior, este color representa la riqueza, la realeza y los conocimientos.

Soñar con color plateado esta estrechamente relacionado con la luna, simboliza la paz, la pureza, la justicia la feminidad, la independencia y el poder de la mente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...


9 comentarios en “El Significado de los Colores en los Sueños

  1. Buenos dias, soñe con mi hijo q esta preso lo vi en casa vestido de negro y flaco. Pero cuando se despidio porque tenia q irse antes q se dieran cuenta q el no estaba en la carcel. Lo vi bien fuerte y vestido de amarillo y blanco. Por favor me puedes explicar q significa esta sueño.

  2. Soñe q una mujer parecia una bailarina muy linda vestia un trajesito cm d bailarina d salsa o algo asi color platedo me lo mostraba cm lo lucia en el mismo instante aparese al lado la misma mujer q me mostraba la misma vestimenta pero d color dorado..era cm q me mostraba lo bien q le qdaba..yono me vi en el sueño pero se q lo lucia para mi cm q qeria mi opinion..q significado tiene ..x fabr me podrias dcir tu opinion al respecto…dsd ya muchas gracias..

  3. soñe que iba a vivir a casa de una amiga y todo era negro su abuela vestida de negro una señora joven y iba al cuarto de mi amiga y estaba oscuro con colores tristes y grisáceos y tenia peluches sucios y era una casa enorme pero toda llena de colores tristes

  4. soñe que me casaba y estaba con un vestido de novia anaranjado era un hermoso color, y note k mis labios no los tenia pintado así que busque un pintalabios y encontré uno pero igual que el color de mi vestido de inmediato me pinte ..luego vi ami novio en la escalera esperándome y empece a subir , después me encontré en la sala de invitados y estaba el chico que en verdad amaba y estaba sucio y molesto por que mi esposo le había mandado a ensuciarlo yo seguía con ese vestido anaranjado hermoso de hay lo lleve al baño actuaba raro como un loco .. y luego estaba con otro persona mas y era una mujer creo que era mi amiga los tres salimos y caminamos mucho teníamos hambre y compre pollo mi amiga tenia vergüenza de comer en la calle pero teníamos demasiada hambre el chico seguía comportándose como un loco .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *