Skip to content

Que significa soñar con colonia

Una colonia es un cosmético que también se puede llamar perfume que a su vez es una sustancia aromática que por lo general, huele bastante bien. La colonia gusta a hombres y mujeres y cada uno tiene su fragancia particular. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con colonia?

soñar con colonia

Soñar con colonia casi siempre quiere decir cosas buenas por tanto, no debemos preocuparnos en el caso de que soñemos con esto porque por norma general, va a querer decir algo bueno para nosotros.

Cuando soñamos que estamos oliendo una colonia quiere decir que vamos a tener mucho éxito en nuestra vida y que vamos a ser personas muy afortunadas con todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Si soñamos que nos estamos asfixiando con un perfume quiere decir que el exceso de diversión y  de cosas viciosas que hagamos será símbolo de tiempos bastante perjudiciales.

Cuando soñamos que estamos desperdiciando un perfume por el suelo o por la mesa quiere decir que sentimos desprecio por algo que hay a nuestro alrededor pero de momento no sabemos exactamente por qué es.

Soñar que trabajamos con algo relacionado con colonia significa que será una persona de éxito en su empresa y que esta quiere contar con usted durante largo tiempo.