Que significa soñar con colegio

Anuncios


La etapa colegial forma parte de la formación de la personalidad más inmediata de la persona. Es allí donde se tienen los primeros recuerdos relevantes, las primeras amistades que marcan y los primeros amores.

Soñar con la vuelta al colegio está ampliamente relacionado con un estado de regresión. No se está cómodo con el desarrollo de la personalidad o con el estado actual de las cosas. Esto es señal de que muchos elementos deben cambiar en nuestro entorno, más aún si el sueño tiene grandes connotaciones de nostalgia.

Si en el sueño aparecen elementos de parvulario, hay cierta relación con el ansia de ser padre, de fortificar la relación de pareja. Por el contrario si en el sueño.

El estado de inconformismo o baja autoestima es un referente en estos tipos de sueños, así como que has dejado asuntos sin resolver adecuadamente, ya sea en el desarrollo personal o en las relaciones personales. Cerrar esos capítulos o heridas abiertas puede ser un buen revulsivo para recuperar el estado de ánimo adecuado.

Soñar con el instituto o universidad pueden representar cambios en el momento actual de su vida o puede indicarnos madurez y aprendizaje.

Cuando se regresa al colegio teniendo la misma edad que en la actualidad, significa que no estamos orgullosos de algo que hemos realizado recientemente. Rehacerlo o contar estos problemas bastará para recuperar el equilibrio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 comentarios en “Que significa soñar con colegio

  1. soñar con colegio es que algo bueno en el colegio te va a en el colegio como sacarse buenas notas,tener una buena beca y que el director te traspase de curso como si estuviera en 4° te pase a 5°,6°o 7°

  2. soñar con colegio es que algo bueno te va a pasar en el colegio colegio como sacarse buenas notas,tener una buena beca y que el director te traspase de curso como si estuviera en 4° te pase a 5°,6°o 7° 😀 espero que sueñen con el colegio para que algo bueno les pase

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *