Que significa soñar con chocolate

Anuncios


Son muchas las personas que sueñan con chocolate así como también con otro tipo de dulces, por lo que estamos ante un tipo de sueño muy común y, de esta manera, son muchas las personas que desean conocer el significado de lo que representa soñar con chocolate.

Soñar con chocolate

Por norma general, soñar con chocolate representa que nos estamos dando una recompensa a nosotros mismos y ello se debe a que hemos tenido éxito en algún sector de nuestra vida y queremos premiarnos.

Por otra parte también puede representar un mensaje de alerta que nos lanza nuestro cuerpo ante cualquier exceso, especialmente relacionado con temas de comida, por lo que representaría que tenemos que cuidar más nuestra dieta y no consumir tantas grasas o dulces.

A pesar de tratarse de un sueño muy común y recurrente no existen otros significados que respondan a soñar con chocolate, por lo que aquellas personas que tengan este tipo de sueño tendrán la posibilidad de saber cual de los significados representa su sueño, y para ello tan solo tendrán que hacer una pequeña reflexión sobre su conducta y últimas experiencias vividas para conocer el mensaje que nos quiere hacer llegar este sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con chocolate

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *