Skip to content

Que significa soñar con chico

Un chico es un hombre que está en proceso. Los chicos son la imagen masculina de los seres humanos y ellos mismos simbolizan todo lo que está relacionado con la virilidad y el significado del hombre.

Soñar con un chico está muy relacionado a lo mismo que cuando soñamos con un hombre y dependiendo del contexto en el que nos encontremos en el propio sueño tendrá un sentido u otro distinto.

Si soñamos con un chico por lo general estamos viendo toda la fuerza, la serenidad e integridad física. Si usted sueña con un chico seguramente sea una persona con mucho potencial y que sabe bastante bien lo que hace, es consciente de sus actos y asume perfectamente sus consecuencias.

Si soñamos que hablamos con un chico significa que tenemos cierta desconfianza de nosotros mismos, refleja nuestros miedos y las dudas que nos encontramos en distintos aspectos de nuestra vida.

Soñar con un chico guapo, apuesto y atento significa que viviremos muy buenos momentos y que por lo general, seremos muy felices.

No obstante, si soñamos con un chico que está decrépito o nos resulta muy feo quiere decir que pasaremos una mala racha en la que no tendremos mucha suerte y posiblemente seamos víctimas de alguna desgracia.

Soñar con muchos chicos quiere decir que le está costando bastante asimilar todas las responsabilidades que tiene y que está algo preocupado por salir adelante, esto puede asociarse a distintos vínculos de la vida por un lado, el terreno familiar, académico, laboral o económico.

Soñar que observa a un chico a lo lejos quiere decir que usted guarda muchos aspectos de su vida para sí mismo y le cuesta mucho darse o abrirse a los demás. Puede que este sueño le esté avisando de que debe ser más social.

Como vemos, las similitudes con los significados cuando soñamos con un hombre son directas aunque en algunos casos, se discrepe de la interpretación original de los mismos.