Que significa soñar con cerezo


El cerezo es un árbol majestuoso e imponente que transmite mucha paz a quienes lo observan. De gran belleza en flor, no deja indiferente en ningún entorno.

A menos que su aspecto sea quebradizo, supone muy buenos augurios soñar con cerezos, más si estos vienen plagados de frutos, ya que supone abundancia y felicidad extrema.

Si el sueño va más ligado con las cerezas que con el árbol en sí, esto significa muy buena relación de pareja, a la cual le resultaría muy buen momento para hacerle un regalo o llevarla de viaje.

La generosidad es una cualidad a destacar en este periodo, por ello es muy importante vincular la propia felicidad personal con la del entorno.

Soñar con un cerezo en flor significa que viene una etapa de grandes beneficios económicos. Un campo repleto de cerezos en flor nos indica que es el momento de arriesgar, ya que los resultados van a ser notablemente mejores a los esfuerzos invertidos.

Cerezos sin florecer conllevan paciencia y calma. Espera por unos cambios que nos van a ser beneficiosos si no perdemos los estribos.

Soñar que se tala un cerezo es sinónimo de ruina y muy mal augurio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here