Que significa soñar con castigo

Anuncios


Un castigo es algo que se impone a alguien cuando hace alguna cosa que está mal o que no es éticamente correcto. Los castigos por norma general no son bienvenidos y casi todas las personas los temen pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con castigo?

 Soñar con castigo significa que en su vida diaria no está teniendo la suficiente cautela o discreción para que las cosas que está haciendo mal no se noten demasiado. El castigo en este caso también puede estar referido con una forma de avisarle de que las cosas no son sencillas y que puede que se meta en líos en el momento que siga con esa actitud que está teniendo en su vida.

Si sueña que está castigando a alguien quiere decir que a usted le molesta mucho el carácter de esa persona y el castigo en este caso simboliza una manera de avisar que no es bienvenido para usted cuando le ve o bien, se lo encuentra.

Cuando soñamos que estamos castigando niños significa que somos personas que por norma general, nos sentimos superiores a los demás y no permitimos órdenes de nadie o que nos digan que es lo que tenemos que hacer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *