Que significa soñar con carta

Anuncios


Las cartas han sido desde tiempos muy remotos, la forma más utilizada para comunicarse en las largas distancias, con la aparición del teléfono dejaron de usarse de manera masiva y su distribución era mucho menor. Sin embargo, allí quedaban aquellos románticos que gustaban del correo tradicional para comunicarse con la persona amada o los seres queridos más cercanos.

Hoy las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de comunicarse de los seres humanos y las cartas ciertamente, han pasado a un segundo plano.

Soñar con cartas casi siempre está identificado con algo malo que va a ocurrir. De la misma manera que una mujer de la guerra esperaba noticias de su amado que luchaba en las trincheras y al recibir una carta de su compañero de combate, conocía la desgracia.

De esta forma, soñar con cartas significa que estás a punto de vivir una desgracia aunque dependiendo del contexto puede querer decir bien una cosa o bien otra distinta.

Soñar que recibes una carta breve, a modo de telegrama es que estás en una situación complicada y de la que te va a resultar muy difícil salir y tendrás que afrontar grandes responsabilidades y apuros económicos.

Por otro lado, soñar con cartas anónimas o de alguien que no conoces pero que te ha enviado ya varias veces la misma carta significa desconfianza o que quieren desvelar algún secreto de usted que puede ponerlo en algún tipo de compromiso o aprieto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con carta

  1. Ayer soñé que estaba en un lugar pequeño, era como una habitacion y estaba con una persona, una mujer que al inicio visualicé el rostro de una amiga. Estabamos compartiendo algo, asi como si estuvieramos celebrando algo y luego ella me dijo que pidiera un deseo, lo hice y le dije que era lo que habia pedido en eso en su mano derecha aparece un papel blanco doblado en dos y ella lo abrió y mientras lo iba leyendo lloraba, cuando terminó de leerlo lo cerró y me dió la carta doblada y fue cuando visualicé la cara de otra mujer, ya no era mi amiga y su rostro estaba muy serio y ya no lloraba. Que puede significar??……gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *