Que significa soñar con carne


La carne es un producto muy habitual y cotidiano, por lo que en los sueños, que son un reflejo de la realidad, es muy común en la que aparezca la carne en este estado de vigilia, sin embargo tendremos que tener en cuenta los detalles para conocer el significado del mismo.

Soñar con carne

Soñar con carne cruda representa un aviso de que en breve tendremos que firmar un documento importante.

Si soñamos cortando carne significa que podemos tener algún problema de salud, siendo importante que nos realicemos un chequeo para descartar cualquier tipo de problema.

Por otra parte en el caso de que soñemos con carne hecha y cocinada estamos ante un aviso de que estamos muy cerca de llegar a nuestro objetivo.

Finalmente en aquellos casos donde en los sueños aparezca carne en mal estado o podrida significa un mal momento en nuestro estado físico o psicológico, por lo que sería conveniente tomar medidas al respecto para superar este mal momento.

En definitiva soñar con carne es habitual y puede significar una gran variedad de cosas, que dependerán tanto del estado en la que se encuentre la carne como en nuestra actitud y situación durante el sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

8 COMENTARIOS

  1. He tenido este sueño tan raro de que estaba con mi esposa poniendo a secar mucha carne cruda.disen k es posible que estoy en una situasion donde tengo que firmar un tramite muy importante la verdad estoy en unos tramites muy. Importantes.vere k pasa……………..

  2. Tengo un sueño que es muy habitual, y lo tengo desde pequeño como 10 años mas o menos y se trata de que despierto en la noche y estoy en mi pieza de la misma forma en que me dormi yo pienso que desperté pero cuando intento moverme no puedo es como si algo invisible me afirmara y no puedo mover nada ademas de q no puedo hablar. Al principio me asustaba pero ahora que tengo 20 años puedo reconocer cuando estoy soñando e intento despertar. Porfavor si pueden alludarme a lo mejor debo hacer algo que no recuerdo y el sueño intenta recordarmelo si pudieran alludarme 😀

    • A mi tambien me ha pasado. es parecido a otros tantos que tengo frecuentes, donde quiero hablar o llamar a una persona y ella no me escucha

    • Christopher …. yo también siempre sueño muy parecido desde muy niña hasta siento q estoy despierta y siento como se me acerca una precio y ya no puedo gritar ni hablar ni moverme …. y me doy cuenta q nadie me escucha y tengo miedo .. tamb quiero ayuda… X favor

  3. Esta semana ya he soñado 3 veces con carne. la primera vez solo la veía servida en una mesa. la segunda vez cortaba aquella carne asada pero con mucho deseo de comerla, pero nunca la comí; y anoche soñé que estaba comiendo unos esquistos churrascos pero a la vez sabia que estaban en mal estado y que lo había hecho mi ex-patrón. (que por cierto es una persona asquerosa en la cocina). agradecería que alguien me ayudara a interpretar ese sueño. saludos!!

  4. ya bueno mi tía soñó con carne asada en la parilla y bueno su amiga le pregunto que avía soñado ella le dijo con carne asada y ella le respondió es muy pero muy malo soñar con carne asada se te va a morir alguien amiga y ella le dice amiga no me digas eso y como alos 2 dos días murió un familiar de ella bueno nose si ustedes vieron ala sr que atropello sin querer a su hijita de dos añitos de edad bueno y quería saber mas de la carne asada

  5. Soñe que comia carne cocida,en realidad no la veia pero sabia que estaba así. Ademas veia mietras en la mesa carne cruda parecia como pescado no habia mal olor nada, solo que, como estaba encima se iba poniendo un poco morada…
    Sera preocupante tener ese tipo de sueño???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here