Que significa soñar con carcel


Una cárcel en ningún momento es un sitio bien recibido y que sea agradable. La cárcel es lo contrario a la libertad y el hombre, ha nacido para ser libre en la cárcel, nos encontramos con personas que no han sabido comportarse según lo constitucionalmente estipulado y es una multa que pagan con la ausencia de su libertad.

Soñar con la cárcel aunque tampoco es algo que sea un plato de buen gusto lo cierto, es que se refiere más a la interiorización de nuestra propia personalidad, a la búsqueda de respuestas y al sentirnos libres siendo nosotros mismos.

Si soñamos que estamos metidos en la cárcel significa que todavía no hemos podido o querido mostrarnos al mundo tal y como somos y de alguna manera, nos falta esa seguridad que nos hace ser quienes somos sin miedo a nada ni a nadie.

Soñar con alguien que está en la cárcel puede significar algún tipo de deuda que tengas pendiente con otra persona o que necesites pedir disculpas o bien explicar algo a una persona a la cual has hecho daño. También puede estar relacionado con alguien que conoces y está en la cárcel o alguna persona que has tenido encerrada en la misma.

Soñar que ve niños en la cárcel, indica que posee grandes preocupaciones.

Si soñamos que sacamos a alguien de la cárcel significa que en un futuro seremos personas prósperas y que tendremos grandes riquezas a nuestro alrededor. Puede incluso que tengamos nuestras propias tierras siendo grandes terratenientes respetados.

Soñar con una cárcel que vemos a lo lejos es un planteamiento hacia el yo interno y la forma que tenemos de vivir nuestra propia vida puede que esté sujeto a un cambio que queremos tener pero que aún no hemos tenido la ocasión de hacerlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

10 COMENTARIOS

  1. Ayer sone ke mi primo estaba en la carcel y luego ke estabamos ablando y luego un guardia yego y se lo yevo y yo le desia ami primo no te bayas dario porfavor

    • Jajajaja.. Estoy de acuerdo con Perico! Juan, en la carcel debes estar tu por tener una ortografía tan mediocre,tu como que estudiaste en las misiones robinson jajaja..

  2. Hola yo soñe que mi papá estaba en la carcel ibamos mi mama y yo a buscarlo y cuando llegamos miramos muchos hombres sentados y con su cabeza agachada y esposados de las manos y que recorrimos a todos para bscarlo y no estaba entre esos hombres, que signifcado tiene? Ayudenme por favor gracias.

  3. Hola el Amor de mi Vida esta en Prision en Hermosillo Sonora y soñe que lo iba yo a visitar y lo veia feliz y con una maleta color verde militar una hora estaba yo con el ¿¿¿¿ que tendra que decirme ese sueño ????

  4. Hola yo soñé que mis hermanos peleaban y uno terminaba en la cárcel y el otro y mi papá terminaban muertos y yo no sabia que hacer que significa esto.

  5. Hola:quiero que me ayude a desifrar este sueño,tengo dos hijos en estos momento se encuentran en la carcel, me llamo el mayor contándome su sueño, me dijo que estaba un amigo su hermano que se encuentra en libertad y mis dos hijos que están preso, se encontraban en la corte esperando su liberación todos juntos, aun con las esposas puestas en las manos, la abogada llega y comienza a llamar uno a uno primero su amigo luego el hermano que esta libre y luego el y el otro hermano que están preso.el sabe que yo estoy en una oficina esperando por el y el logra ver a su abogada, cuando van a salir el amigo le dice a su hermano que ay que virar para la carcel porque se le quedaron unas cartas y fotos de ellos, por favor nesecito saber que significa este sueño. ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here